user Sergi1 | Hace un año

El celibato es antinatural. En hora buena.

user afb | Hace un año

VirollaYo creía que con un Papa como Francisco (tan progre en algunos aspectos) el celibato de los sacerdotes solo sería optativo.

user Lectora | Hace un año

@Ciclista cabreado. Què vos he fet jo a vos, perque a cada comentari que escric, que solen ser uno dos cada tres dies, si me'ls publiquen, hageu de sortir a corregir-me i a renyar-me?. I si, ja sé que Enric VIII va ser el fundador de l'església Anglicana, peró aquest fet no fa que també sigui una església cristiana, ni que els seus rituals no s'assemblin molt als catòlics, ni que els seus sacerdots no puguin casar-se si així ho volen. Deixau-me en pau i deixeu de corregir-me i de renyar-me, perque vos no sou cap pou de sabiduria, i ningú vos diu res.

user Jobomo | Hace un año

Últimamente son muchos los religiosos que cuelgan sus hábitos por amor, ( y que todos los males fueran este) me temo que sequirán las renuncias si no cámbian las leyes Eclesiásticas, todo evoluciona y no se puede pretender a seguir, sin poner remedio.

Rafa Rafa | Hace un año

Ole, ole y ole, si todos los párrocos que se enamoran hicieran lo mismo, faltaría sacerdotes, uno que vale la pena, el resto de la iglesia plagado de curas pederastas, luego pasa lo que pasa, por esas ideas anticuadas de que no se pueden casar los curas, haber cuando lo cambian ya porque como está, cada vez menos fieles y mala imagen, así les vá, sería otra cosa la iglesia y no tanto ocultismo que hay de pederastas al respecto

user ciclista cabreado | Hace un año

LectoraCreo que el poner a la iglesia Anglicana como ejemplo no es un buen acierto...ya sabes por qué, por quién y para qué se "creó"

Pinxo Pinxo | Hace un año

Vale, y ahora qué ???, te has quedado más tranquilo con tu foto y unas líneas en el periódico ???. Pues nada hombre, enhorabuena y que te dure el "amor", por lo menos, algo más que los cinco años.

user Lectora | Hace un año

Que siguin molt feliços. Si el Papa deixa de fer cas a l'ala ultra de l'Església i no permet que els sacerdots puguin ser esposos i pares de família, com eren antigament fa més de vuit-cents anys i com actualment és normal i habitial a les esglésies Anglicana, Ortodoxa i a totes les esglésies cristianes protestants, Armènia, Copta, Abisínia, etc., arribarà un moment en que hauràn de tancar per falta de personal.

user Selenita | Hace un año

Todo tiene su evolución, no es la misma la iglesia de hace cien años donde se comunicaba en latín a la de ahora. Se tiene que cambiar, este hombre que es sacerdote si pudiese casarse seguiría siendo párroco. Yo apuesto porque el celibato sea voluntario

user Fabien | Hace un año

Si quieres ser catolico aceptas las reglas, eres sacerdote catolico aceptas las reglas, si de repente no te parecen bien esas reglas pues abandona el catolicismo y no pasa nada, porque nadie te retiene en contra de tu voluntad, Sancho, con la Iglesia hemos topado.