Dr. Pepe Honker | Hace un año

Batuadell Sagrati davant es dos fills petits... Bon regalo de per vida els hi deixa...

user Regal | Hace un año

Alguien ha comentado que de niños todos hemos do temerararios en algún momento pero este no era un niño sino todo un hombre de pelo en pecho y más abajo, además con responsabilidades familiares. Estas cosas seguirán ocurriendo mientras existan plataformas que publiquen estas barbaridades y personas sin dos gramos de cerebro que crean que pueden escalar a lo más alto del podio de las barbaridades haciendola más gorda, sin medir el riesgo. Vamos que se creen que Superman existe y que son ellos.

Idiocrazy Idiocrazy | Hace un año

Las redes sociales y tanto afán de protagonismo hacen estragos.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Como cada año, inconsientes turistas y, no turistas creiéndose que en Mallorca no pasa nada, pensándose que en las islas la naturalmente es inofensiva, como si de un juguete se tratase.

user Groucho 74 | Hace un año

G78Pagando!

user ciclista cabreado | Hace un año

Todos hemos hecho burradas de jóvenes, sobre todo de niños, yo recuerdo el ir a saltar desde la Cueva Verde en Son Verí al agua, apenas había 1,90 m de profundidad y si no "apuntabas" bien podías dar contra una roca sumergida con la posibilidad de partirte piernas, espalda, cabeza...todos presumíamos de nuestras técnicas de salto, quiero decir con ello que todos hemos sido y somos temerarios en algunos momentos de nuestras vidas.

user BURNE | Hace un año

@Land Carson. Efectivamente , tiene usted razón. Es la evolución de la especie y la selección natural de la misma. Este inconsciente y los de los balcones, serán inconscientes en vacaciones, conduciendo , manejando maquinaria peligrosa , etc. Mejor se eliminen ellos solos y no arrastren a otros con sus actuaciones mortales. Es triste morir así, pero tomaron su decisión, nadie les ha obligado a hacerlo.

Dr. Pepe Honker | Hace un año

AndreuQPcasi 14 mil millones de años, malgastados en querer un vídeo para instagram

user XXX | Hace un año

Me entristece sobremanera ver a una persona tan joven perder la vida en un acto totalmente innecesario y en el cual no intervenía ningún otro factor más que no su mera voluntad de llevarlo a cabo y que, como consecuencia de él, un niño crecerá sin su padre y su padre no podrá verlo crecer ni ver la persona en la que se convierte. De igual modo, no puedo ni pensar cómo se sentirán sus familiares, especialmente los padres del fallecido. Me ha impactado muchísimo esta tragedia. DEP, mucho ánimo a los familiares y que al menos le sirva a otros jóvenes para aprender y para no jugarse la vida de una manera tan absurda.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Ya solo ver el video desde el barco, se ve perfectamente que las rocas sobresalen demasiado para superarlas con un simple impulso desde arriba, es de locos. Ese hombre no tiene experiencia ninguna en saltos, quiso hacerse el gracioso para colgarlo luego en tik-tok y ser el más guay. No sé quién está peor de la cabeza, si el hombre por saltar o la novia por dejarle hacerlo cuando es evidente que es una locura y para colmo va y lo graba, ¿la gente no piensa o qué? Se ha ganado el premio darwin.