user Lluís | Hace un año

sempre feliçQue te compri qui t'entengui. Ni tu mateix saps què escrius. Pots canviar de nom d'usuari, però ses beneitures són ses mateixes... i de cada vegada més incoherents. Ni provant d'insultar éts original. Sempre te quedarà s'opció de continuar copiant i aferrant sa propaganda franquista de sempre, segons la qual tots es filòlegs estan confabulats contra s'Espanya Una, Grande y Libre. Res de nou!

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

LluísComo catalanista no defraudas: documentar poco e insultar mucho. Por cierto, lo de los 800 años, solo lo repites tú. ¿Acaso hay más de un loro?.

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

LluísSi los entendidos, licenciados, doctores honoris, etc., que descartas es por: a) ya no estamos en tiempos franquistas y por consiguiente no hay propaganda. b) aquí no hay ningún loro que sepa escribir. c) los filólogos que te interesan son los que han salido de la universidades catalanas durante estos años de IMPOSICIÓN y por lo tanto adoctrinados, que tienen que devolver las prebendas recibidas, que ven terminar su periodo de subvenciones, etc. d) no sabe, no entiende. Apúntate a los que estás encuadrado, de forma que: 1 recuperable, más de 2 necesitas cura de desintoxicación. Saludos y que la fuerza te acompañe.

user Pep Gil | Hace un año

LluísMás te repites tu con los 8 siglos, pero de documentar nada y de insultar mucho. Típico catalanista, renegado, adoctrinado, etc., que ves como se terminan las subvenciones.

user Lluís | Hace un año

Pep GilCap filòleg ni acadèmia fa costat a sa propaganda franquista que repeteixes per aquí com un lloro. El pare Batllori tampoc.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Mallorca esta siendo repoblada. Junto al avance tecnológico y la globalización no hay que ser un genio para saber que idiomas se hablaran en 50 años. Es como cuando paso en el pasado pero mas rápido. Es legal y natural.

user Pep Gil | Hace un año

LluísSiguiendo sus indicaciones de remitirnos a filólogos y académicos, que le parece si hacemos caso a lo dicho en el Congreso de lenguas románicas (1980), por el padre Miguel Batllori I Munné (doctor honoris por 11 universidades catalanas) en el discurso universidad Gerona el 1/11/1992, entre otros.

user Pep Gil | Hace un año

SiurelletAfortunadamente no consumen nuestro prebe ros, ni las judías redondas verdes, etc., pues utilizan el pimiento italiano y la perona.. No pueden hacer un bon trempo, etc. Menos mal que no quieren imponernos sus "cargols a la llauna", para mí paladar "fastigosos amb la bava".

user Lluís | Hace un año

Virgil TibbsNo som cap autoritat en matèria de llengua, i per tant me remet a tots es filòlegs i acadèmies, que te diuen de manera unànime que sa llengua que parlam es natius de ses Illes Balears, de València i de Catalunya ès sa mateixa, amb ses variants dialectals normals a qualsevol llengua. No te faré cap examen, però te faig a sebre que ses faltes que has comès fan mal d'ulls i te fan quedar malament.

user Pitu | Hace un año

Idò el pancatalanisme no queda enrere, no...