user Pep Lluis | Hace más de 8 años

Como siempre nuestros políticos están demostrando que son muy inteligentes y a la vez sinvergüenzas, en realidad más lo segundo que lo primero. Hay que cambiar el sistema de democracia para que no hagan mal uso del poder que les otorgamos con nuestros votos. Hay que elegirlos para que desarrollen proyectos, presupuestos, propuestas, reformas, leyes, etc etc. y después de nuevo nosotros el pueblo tonto tenemos que votar la puesta en práctica de todo ello para así evitar corrupciones, malversaciones, afrentas y barbaridades como las que a diario acuerdan. Así les pondremos a trabajar con un sueldo normal y en justicia comparativa con todos los españoles. Todo ello a nivel nacional, autonómico y del ayuntamiento.

user para Pepe | Hace más de 8 años

Pepe, ya puedes ir a la noticia del torerito, a dar tu"apoyo moral" para que se pueda torear con bebes en brazos, y hasta rejonear, si hace falta,machote!

user Subidón | Hace más de 8 años

A los jubilados les han subido el 0,25%.

user Toniet | Hace más de 8 años

Sres de Podemos, no nos quieran tomar el pelo, que ustedes aprobaron los presupuestos con las partidas ya definidas y sabían qué parte era para la subida se sus sueldos. Viene muy bien estar fuera del gobierno y hacer creer que son los abanderados en la defensa de los ciudadanos, pero se les vé demasiado el plumero. Claro, así el desgaste es mínimo, pero por detrás votando y apoyando en su propio interés.

user Paco | Hace más de 8 años

Si se oponen, que no lo cobren los que se han opuesto. Ah, no, que ahora hay que cobrarlo, qué bien, quedamos como unos valientes y encima cobramos la subida de los catalanistas radicales para seguir siendo catalanistas populistas acharnegados recién llegados al poder trincando.

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Imagino que a los que han votado en contra no les subirán el sueldo, ¿no?

user Kin Lio | Hace más de 8 años

El IPC este año a qudado congelado a O por lo que todo qudara confelado a cero, escepto la paga del pacte. no se de que os quejais. Disfrutad de lo votado

user Narcis | Hace más de 8 años

Que jeta que tienen.

user toni | Hace más de 8 años

I el personal de les administracions públiques amb el sou (d'autèntics treballadors i no com aquesta casta) retallat i congelat des del 2012.

user arreglo; facil | Hace más de 8 años

Sras y sres. Tengo la solucion. Mallorca se puede gobernar con Un solo alcalde. Y los concejales lo son de su àrea em toda la isla. Los ayuntamientos actuales son puntos de soporte, sucursales. Un director de oficina en cada pueblo.. Y santas pascuas. Sras y sres. Tenemos que espanilarnos, no darles el empaque que no merecen. Una isla de un millón de sufridas almas no tiene porque aguantar la carga de tanta gente a la espalda. Sin adjetivos. Sobran. Alguien puede decirme que es imposible mi propuesta? Espero. Aquí hace falta alguien que de la voz, para salir a la calle. Un valiente, que yo no conozco..