user yo tmb | Hace un año

Venga, una a favor y una en contra de los conductores de EMT. En contra: muchos so no fieles seguidores de la política de apartate o te aparto. A mi una vez se me llevo por delante uno que se saltó un ceda, afortunadamente no fue más que un golpe pq le vi. A favor: hay muy pocas calles o carriles por dnd pueda circular un bus sin molestar a todo el mundo...que pasa que mientras no son policías no importa a nadie.

user NormaDin | Hace un año

Las conductores de la EMT no saben o no quieren interpretar dos normas simultáneas: las que da prioridad al transporte publico y la de la conducción prudente. Tienen continuas colisiones y golpes porque saben que la primera norma les ofrece cobertura para hacer más o menos lo que les dé su real gana. Este problema fue tratado por la dirección de la EMT en la época del concejal Joaquín Rodriguez, sin mayor éxito (la tarea era titánica). En esta ocasión simplemente ha aparecido un vehículo policial que también goza de prioridad en situaciones de emergencia...y el conductor de la EMT no movió un músculo...no iba con él.

user JuanC | Hace un año

Los conductores de la EMT se tiran de cabeza, arrancan sin preocuparse de si se acercan coches. Les da igual, son los amos. Ya te apañarás.

user Ricky | Hace un año

@rosaxifre9 un dia que tengas un ratito te pasas por calle Uetam y Nicolas de Pax y luego nos cuentas lo maravillosos que son los conductores de la EMT, que parecen cohetes.

user David Vecino Palma | Hace un año

Entonces nadie tiene la culpa. La policía está protegida, y los conductores de la EMT, siempre ganan...empate técnico.

user noname | Hace un año

nadie sabe si lo ha provocado el bus. o la policía.

user noname | Hace un año

no sabemos de momento quien ha provocado el acidente. no digan que fue el bus. madre mía...

rosaxifre9 rosaxifre9 | Hace un año

molt be emt servei public de qualitat, aixo ha estat algo accidental, menos mal que n’hi ha pocs… tots, totes i totis els que remugau per els comentaris, els chofers de la emt son molt responsables. menys mal que els pulisies de la polisia nasional espanyola no han resultat ferits…. son coses que pasen

user sobrasada | Hace un año

EMT y taxistas no respetan a nadie se creen los amos y señores de palma es urgente que les hagan controles de drogas y alcohol

user Teresa | Hace un año

Es que si frenan a la velocidad que van, se cargan a la mitad de los pasajeros. Basta verles en los pasos de peatones de Reyes Católicos... Zona colegios... Si frenan cuando hay un peatón esperando para cruzar, los pasajeros se dejan los dientes en el asiento delantero... La verdad es que no entiendo que no haya más accidentes.