Observador Observador | Hace un año

¡No nos engañemos! El Ayuntamiento recauda mucho más con este tipo de locales que con las viviendas de los vecinos. Los locales, pagan y no se quejan; mientras que los vecinos exigen limpieza, vigilancia, silencio, arreglos, etc. etc.

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace un año

A los vecinos de estos locales: no hay posibilidad de que caigan “cosas” desde los balcones en la mesa de los clientes???

user JuanC | Hace un año

El problema no se solucionará, se desplazará. Porque el problema no son los locales, sino el carácter ruidoso, gritón, excesivo e irrespetuoso del español cuando se divierte. No aprendemos, y los primeros perjudicados somos los que nos gusta salir. Nos recortan horarios y espacios porque la gente con media copa se vuelve loca.

user JuanC | Hace un año

smitherTotalmente de acuerdo, si lo de Santa Catalina os parece fuerte en Madrid fliparíais, porque yo lo hice. Eso sí que es una ciudad sin ley. Barrios enteros con vecinos desesperados por culpa de la 'libertad'.

user Ahora sí, ahora no. | Hace un año

No es la primera zona del centro donde los vecinos se han visto obligados a vender sus pisos. Dígase por ejemplo...... Plaza d, en Coll. 😊

user yo tmb | Hace un año

FilosofoAprecio su sarcasmo y estando de acuerdo puntualizó que es normal pq con 300k no se compran nada en ningún lugar, pero bueno al menos si hacienda no se lo roba, tendrán para la entrada que exige el banco :p

user smither | Hace un año

ToñitosClaro que si guapi, dile a los madrileños que tienen a AYUSO aka reina de los bares de presidenta que tal se vive en las zonas de copas, anda listo, vete allí una semana y verás que risa te da. Pareces un lorito repitiendo las frases de tus amos. El comunismo no existe desde hace mucho tiempo, estamos en CAPITALISMO, deja de decir burradas de ignorantes fanáticos partidistas y cíñete a la realidad, si es que sabes donde está.

user Dudo, luego existo | Hace un año

Lo que ha ocurrido es que se ha trasladado el turismo del Arenal y Magaluf a Palma y están destrozando la ciudad. Esto solo se soluciona multando a los infractores, inspectores ya con multas disuasivas, enormes, para el alquiler vacacional en la ciudad, y municipal patrullando e imponiendo multas por ruido, lo recaudado que vaya a mejorar los servicios públicos como la Sanidad, por ejemplo. Y exigir residencia para comprar en la isla. NO están solucionando el tema de la vivienda y todo esto tiene mucho que ver.

user Armando | Hace un año

A esto no hay derecho. Este tipo de locales no pueden estar ubicados en barrios residenciales de ningúna manera. Lo suyo es en zonas exclusivas y en lugares algo alejados . Pobres vecinos lo que tienen que aguantar.

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace un año

Es lo que pasa por mover la zona de ocio del Paseo Marítimo al Centro, recuerdo mis años mozos que practicamente todo estaba ahí y no se molestaba tanto a los vecinos, excepto la zona de Gomila. En cualquier caso, casi no existían las terrazas y todos estabamos dentro de discotecas como tito's o cualquier local de pachangueo, ahora ya no queda casi ninguno. Cada vez que se hace una calle peatonal nueva ocurre lo mismo, como Blanquerna que está llena de restaurantes pero al menos no han ajetreo de copas. Pasó con calle Fábrica y pasará con Nuredunna. Lo ideal sería que el ocio estuviera en Son Castelló, allí no se molesta a nadie.