Ivan 84 Ivan 84 | Hace un año

Siset lo entiendes todo al revés rei meu. El de hambre y piojos son la izquierda. Mira Andalucia tiene la derecha por primera vez en 40 años y es la comunidad más próspera después de Madrid... Con la derecha los quieren trabajar encuentran trabajo, sin cuentos sin historias ni plan E ni pamplinas. un saludo

user Lady | Hace un año

Full TankSe puede decir más alto pero no más claro. Aquí todos ganan, todos menos Menorca y la gente que la ama (lo que se ama no se prostituye). Dejan la isla hecha una m.

user Cachifla | Hace un año

Me encantan los socialistas amantes de los pobres q solo quieren turismo de calidad. Ósea ricos!!! Jaja

user Gambius | Hace un año

No me creo nada,mallorca ya es y será un parque temático turístico del desfase y haz y bebé lo que nunca habías soñado,sin control,sin regular el mínimo espacio vital ,sin proteger su privilegiado tesoro que ha sido su tranquilidad y espacios,por gente que dice "amarla" y mirar por su "desarrollo económico" pero que ni siquiera vive en la isla o vive en un búnquer de 14 000 MTS de tranquilidad,si no se lo digan a vecinos de jonquet,playa de Palma ,Magaluf,Alcúdia,etc,etc

Som i serem Siset | Hace un año

Si d'aquí 4 anys hi ha la dreta amb l'extrema dreta, en lloc de decréixer, arribarem als tres milions d'habitants, això sí, tots pobres

user La Thatcher | Hace un año

JuanCTota sa rao

user Dudo, luego existo | Hace un año

Todo esto de nada sirve si no controlan el alquiler vacacional en viviendas, que está campando a sus anchas y en perjuicio de todos. Es mejor que los turistas estén en hoteles que en viviendas de barriadas. Están destrozando Palma, que ya parece el Arenal o Magaluf. Vergonya!!

user Pruneitor | Hace un año

Una ley que nace muerta por que no se va a aplicar nunca. Y todos los que se quejan de que el gobierno actual no hace nada contra la saturación turística, ni contra el alquiler vacacional, etc... que esperen a que entre la derecha, esto volverá a ser barra libre para seguir creciendo y creciendo hasta explotar, porque claro, como vivimos del turismo no hay otra forma que hacerlo sin parar de crecer ni regular.

Pinxo Pinxo | Hace un año

JuanCNos molestan los turistas, en cuanto dejamos entrar a más de los que caben, lo mismo que a los que vienen a "pillar lo que sea". Porqué no aplicas tus quejas y tus consejos a ti mismo y a la Comunidad Autónoma de la que procedes ???. Posiblemente mejoraría tu "vida".

user JuanC | Hace un año

Si os molestan los turistas diversificad la economía, cread un tejido comercial y empresarial sólido y no dependeremos del turismo. Pero claro, en Mallorca, eso de innovar, emprender, desarrollar... Uf, qué pereza da. Mejor seguimos llenando hoteles.