user Espronceda | Hace un año

Otro Español más matando mujeres. Suma y sigue.

user blancosobrenegro | Hace un año

Quiero agradecer a los foreros el indicarme lo equivocado que estoy en mi opinión. Esto de distinguir lo accesorio a lo fundamental debe de ser de mentes retorcidas. Yo indicando lo accesorio, referencia a un equipo de futbol, estadísticas manipuladas, porque el caso de la violencia de gente que viste con zapatos en comparación con gente que no los viste es irrisorio y si no consultad las estadísticas, Es mas negarlo manifiesta en cierto modo ser cómplice de dicha violencia. En fin, indicar que lo importante es ir a lo fundamental como muy bien dice un forero son chorradas varias, que mas da los problemas de drogas, alcoholismo, problemas mentales, etc es mas importante lo accesorio. Me imagino en los tiempos de la caza de brujas de los s. XVI al XVIII, donde en los paises protestantes se cometieron horrendos crimenes, precisamente basándose en lo accesorio. Supongo que a mi también me hubiesen quemado. Donde la acusada tenia que demostrar su inocencia, y todo aquel que dijese algo en contra, se le hubiese dicho cómplice o lo mas benigno, que decia chorradas. Gracias por hacerme ver lo equivocado que estoy.

user Pablón de anuncios | Hace un año

blancosobrenegroEl número de mujeres que ejercen violencia contra hombres es irrisorio en comparación con los casos a la inversa. Si no lo crees consulta las estadísticas. La violencia machista es una lacra real, evidentemente no solo en España. Negarlo solo manifiesta pretender que no cambie nada, lo cual me parece, en cierto modo, cómplice de dicha violencia.

user frank morris | Hace un año

Una pregunta.. Porque sale su cara,,, y a los miles de delincuentes les pixelais la cara,,, Alguine me lo podria decir...? Que diferencia hay ?

user MAZINGUER | Hace un año

blancosobrenegroLo de hacer referencia al equipo , te ha sobrado , te hubiese quedado mejor no decir chorradas en un tema tan importante....

user blancosobrenegro | Hace un año

Y encima del Barça. Prisión perpetua revisable para estos individuos. Esto no va de machismo, ni de Barça- Madrid, ni de hetero patriarcados, esto va de persona con serios problemas de drogadicción y sus secuelas y la falta de tratamiento, pero claro, lo fácil es ponerlo en crímenes machistas. Hasta cuando tendremos que escuchar el mismo discurso político de criminalizar a la mitad de la población solo por ser hombres, de pasarnos por el forro lo de la igualdad ante la Ley, lo de que muchos de estos aberrantes hechos son por diferentes problemas, drogadicción, alcoholismo, problemas mentales y un largo etc, para lo que curiosamente no hay los dineros que hay en comparación a los chiringuitos que se tienen montados ciertos políticos y sus apesebrados que no solucionan nada, pero del que viven muy bien.

user Vecino cercano | Hace un año

Del Barça tenia que ser...

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

La patada era para hacerle un cariñito!! BASTA YA de esta mala calidad social que tenemos y que nos hacen tragar!!

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

A veces dudo yo de la capacidad de reinserción. Dar una patada a una persona ... hay que estar enfermo.

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

Quin fàstic !. Aquest tipus de "persones" no haurien de viure en aquest món amb ses persones normals. Esper que es podreixi ben podrit a sa presó.