user Biel | Hace un año

@Antoni, "a la calle los americanos"? Pero si el Mallorca es suyo y pueden hacer con el Mallorca lo que les venga en gana. Incluso llevárselo a otra comunidad. Ahí lo dejo.

user Alegueidoi | Hace un año

Gloria a los soldados rusos que dieron su vida por liberarnos del genocida Hitler!

user Yomismo | Hace un año

No es que se lo haya complicado es que ya está en segunda. No pensemos que el milagro sea posible. 99% de posibilidades de descender

user Antoni | Hace un año

Al fin veo comentarios realistas y sensatos de aficionados del Mallorca. Ya era hora que vieseis que este equipo es un EQUIPUCHO y no sirve para estar en primera. Ha tenido que venir el Granada meter 6 goles para que os dieseis cuenta. Lo primero que hay que hacer es limpieza de los despachos. Donde se ha visto que un presidente de un club de Mallorca no esté nunca y delegue todo y se coma todos los marrones el director deportivo? Desde América se ve todo muy bonito! A la calle los americanos tienen que ir! El Mallorca tiene que tener dirigentes y presidentes de aquí y no extranjeros. Cada vez que los ha tenido le ha ido fatal!

user Jutipiris | Hace un año

SelenitaRosselló, Contestí, Asensio, Munar, y molts d'altres que, a més, eren tots els diumenges al camp donant la cara. Ara, ni cara ni cul. A repartir entre els accionistes desconeguts els beneficis de jugar a les 14 h., enfotent-se de l'afició. El Mallorqueta ha desaparegut...i crec que per sempre.

user Selenita | Hace un año

JutipirisTienes razón,pero que empresario, corporación o personas relevantes de Mallorca han hecho algo por el R.Mallorca? Nadie,aquí solo se busca ganar dinero seguro.

user Builly | Hace un año

Bueno,este año el Mallorca ha demostrado que le viene grande la categoria,a domicilio nada de nada y en casa irregular,desde que se lesiona galarreta se pierde el norte,kubo,kang in,fuego de artificios,dani rodriguez,irreconocible y la defensa y portero desastrosos,solo salva sevilla y maffeo,muy poco para no bajar,ortells a la calle,lo primero,y acertar con los fichajes

Pedro Miguel Pedro Miguel | Hace un año

El 99% de la afición sabía que con Aguirre esto iba a pasar

Miquelet69 Miquelet69 | Hace un año

afbDe ahí cuando digo lo de que las comparaciones sin odiosas, pero es lo que hay. Si no se dejan el alma en estos tres partidos sin bajar los brazos, el camino está claro y no es precisamente alentador. Saludos.

user Jutipiris | Hace un año

Per a mi, així com està montat el RCD Mallorca SAD, entitat mercantil amb seu fiscal a Delaware i directius que no treuen el nas i viuen a Arizona i s'en foten dels aficionats, ja no és el Mallorca, el Mallorqueta, i per això tan m'en fot si baixa a Regional o se transforma en un club de beisbol.