user Maria | Hace más de 8 años

Estimado/a "yo", vivo de alquiler, nunca compre nada ni lo haria. Asi puede desplazarme como yo quiero cuando lo tengo que hacerlo, por un trabajo, etc. Tampoco defiendo a nadie, pero este pais tiene que hacer algo, por ejemplo viviendas sociales, etc.

user Maria | Hace más de 8 años

El ocaso de un poblado de GENTE TRABAJADORA. Mientras vivia la gente trabajadora de Gesa.No habia guardia de seguridad ni conflictos vecinales.vivian como todos los ciudadanos pagando impuestos y respetando la convivencia.Gesa fue echando a sus empleados y eso se convirtio en una CIUDAD SIN LEY.Espero que el ayuntamiento no les de viviendas gratis.Ya les da Asuntos Sociales comida y asi a vivir y los demas ciudadanos a currar .. ..que es lo que hay que hacer.Encima en los bares se quejan de que les dan poco.Yo si que les daria.....

user yo | Hace más de 8 años

Maria@ pon tu casa como social y ayudaras a los okupas.

user May | Hace más de 8 años

Espero que se les acabe pronto el cuento.no pagan un alquiler como la gente normal por que es mejor vivir del cuento.Ya conte en otra ocasion que para estar de bates tienen dinero y para mantener perros que intimidan a la gente normal" viven sin ningun gasto y se pasan las leyes por el forro y encima amenazan a quien vive cumpliendo con la sociedad.Que pena que las familias que vivian hay se tuvieran que ir y ahora esta Gente lo tenga todo gratis.Ojala se les acabe el vivir del cuento.No me gustaria que me tocaran de vecinos.que trabajen y paguen como todo Dios.

user una que se queja | Hace más de 8 años

hace unas semanas me robaron el bolso en un bar, me di cuenta quien fue y mira por donde vivía allí.... llame a la policía, les dije donde vivía numero de casa porque los de seguridad lo sabían y la policía no pudo hacer nada... (no puedes entrar en su casa así como así) hay muchos vacíos legales... gente que esta en la calle que no se lo merece y luego estos engendros parásitos. (por suerte recuperé mis cosas, carnets, llaves del coche... todo menos el móvil y el dinero, y no gracias a la policía sino gracias a que buscamos por medio alcúdia hasta encontrarlo tirado a un callejón)

user Francina | Hace más de 8 años

Faltaría más, esa cultura ocupa que ahora nos gobierna en algunos sitios, es el resultado del populismo made in PSOE que tanto molaba y tanta deformación ha causado. Entre el Sant Kanut, y los grafiteros y ocupas hemos destrozado la lógica y la cultura de la capacidad y del mérito, del esfuerzo y en cambio tenemos la perversa de papa estado dame todo, trabajo público para dormir en el , casa porque la quiero y botellón en el paseo marítimo y que lo paguen los de siempre. Repito, de estos polvos progres tenemos estos lodos que nos van a sepultar. Vota psoe y es votar a podemos y después todos en la ruina, menos ellos, claro.

user Maria | Hace más de 8 años

Verguenza todos que hacen estos comentarios contra Okupas Y verguenza al Gobierno. Porque no ponen estas viviendas como sociales? Porque los bancos que tienen tantos pisos no alquilan estos a un precio razonable????? Hay mucha gente que no puede pagar alquileres astronomicos, no lo entendeis???

user okupas | Hace más de 8 años

https://www.facebook.com/659745647451853/videos/942316905861391/ Interesante video de okupas, es muy corto vale la pena verlo.

user The Medichi's | Hace más de 8 años

¿Pero los okupas no votan a Podemos? ajajajaa Podemos, deshauciaros.

user Val Vater | Hace más de 8 años

si es propiedad de gesa que se ocupen ellos de desalojarlo, y menos criminalizar al okupa y mas encontrar una solucion, que ya es triste no poseer nada y vivir sin condiciones basicas nadie quiere la basura en su jardin y nadie hace nada para que no exista somos unos hipocritas , es muy facil decir que el okupa vive del cuento ,Sito si crees que tienen todo tipo de lujos ,ofreceles tu casa no dices que cuentan con ayudas sociales ,no deben ser tan mala gente como das a entender