user Jordi Sintes | Hace un año

Este chaval no le llega a las suelas de los zapatos de Nadal. nunca llegara a hacer lo que a hecho Rafa Nadal y esto que yo soy anti Nadal. anti madridista.. antiespañolista catalanista y menorquinista

user Ana | Hace un año

Pues si Pinxo, tienes razón. Enhorabona Rafel!¡¡ A ver quien iguala tu gesta.

Pinxo Pinxo | Hace un año

AnaPues podrías "añadir algo así como ENHORABUENA" y añadir tú gratitud y la de la mayoria de españoles, por "esos casi" 20 años de alegrias y legítimo orgullo deportivo. Pero hoy por hoy, su estado físico y su naturaleza, ya no le permiten mantenerse en estas hazañas. No obstante esto no quita HONORABILIDAD NI RECONOCINIENTO a su innegable palmarés. Yo creo que deberia aceptar con mejor talante, la manera de afrontar el futuro y eliminar de una vez las excusas (que ya no las necesita) y el patetismo en sus gestos y sus palabras. ¡¡¡ LARGA VIDA CAMPEÓN !!!

user Ana | Hace un año

Casi 20 años en el top ten. No digo más.

Deinca Deinca | Hace un año

Jorge sintes. Veo que aparte de antimadrdista , también eres antiRafa. AntiReyes, antivacunas. Para los demás antiRafa. Alcaraz es muy bueno, pero, aún le queda mucho para los números de Rafa. Superar sus números o simplemente igualarlo es muy difícil. Igualmente, le deseo todo lo mejor a este chaval.

user Jordi Sintes | Hace un año

Sr Luis 63 yo tampoco estoy vacunado, cada uno hace lo que quiere mcon su cuerpo bno le parece a vd no es n ingun delito no vacunarse que sepa yo. ademas para que lo sepa tambien yo cogi el covid sin vacunar con mas de 77 años casi 78 dentro de muy pocos dias., y no tuve ni un solo sintoma de debilidaqd fiebre dolor etc..un importante farmaceutico de Madrid que he conocido me felicito por ello y me dijo Jordi señal que tu cuerpo esta muy preparado y capacitado para soportar enfermedades. normal toda la vida haciendo deporte Luis, sin fumar ni beber alcohol, sin trasnochar de juergas como hace mucha juventud perdida . Las vacunas lo dije en mas de una ocasion perjudican al organismo al llevar sustancia dañinas al sistema inmunologico de las personas y las consecuencias pueden venir a largo plazo....por esto hay ya muchas personas que no quieren ponerse mas vacunas en su cuerpo.Djokovic estuvo en su pleno derecho de no vacunarse por pensar y creer que su cuerpo es solo suyo y por ello a el solo le corresponde ponerese lo que crea conveniente como otros y yo se muchos se meten sustancias quimicas como anabolizantes para poder jugar mejor y con trampas aparte de sus consecuencias para su salud. Luis has tocado un tema del que yo por mi gran experiencia que tengo sobre el deporte,, toda mi vida haciendo deporte donde he logrado algunos exitos en diversos deportes y la nutricion deportiva en suplementos deportivos ha sido siempre mi hobby preferido de toda mi vida.

luis63 luis63 | Hace un año

A Rafa le seguí con gran afición, hasta el tema covid de su amigo Puertas y cia, a Carlos le deseo lo mejor incluso frente al integro de Djokovic, el que no se ha dejado inocular. Sois todos muy grandes.

user sobrasada | Hace un año

Tiene 35 pero aparenta 50 como poco esta hecho polvo y llevo al limite su cuerpo ,ahora tendra tiempo de otras cosas con sus amiguitos del Madrid, el rey emerito ,bill gates ect ect..................su pedazo catamaran y un poco golf ya tiene su jubilacion completa

user Jordi Sintes | Hace un año

Ha perdido el pasa bolas y el pasa pelotas el del juego aburrido y el que se toca el culo cada vez que va a hacer un servicio. Ya era hora. Seguramente sus medicos esta vez no le dieron suficientes vitaminas y minerales. Y hoy esperamos que el numero 1 el mejor tenista de la historia del tena Novak Djokovic despues naturalmente del gran Roger Federer gane y de buena cuenta de este jovencito que se cree ya que es toda una figura del tenis mundial. Amen.

Pinxo Pinxo | Hace un año

Pues no es, precisamente, aplaudir lo que hace Nadal en la foto. Pero tampoco resultan "deportivas" las omnipresentes y previas excusas sobre sus dolencias y lesiones "crónicas e incurables" . . . antes de sus enfrentamientos deportivos. Tu gesta, amigo Rafael, ya está hecha y con muchísima bravura. No lo estropees ahora queriendo derrotar al inexorable calendario. No quiere "tu público", ni tus amigos . . . no se lo merecen . . . ver la expresión de tu cara, de cuando te despediste del público, al acabar el partido. ¡¡¡ FUE PATÉTICO !!!.