user Sebastián | Hace un año

Juan Pablo Asensi PovedaSe te han olvidado algunas preguntas: ¿cuántos de esos accidentes fueron a causa de patinetes que iban por las aceras?, ¿cuántos por patinetes que circulaban por la calzada en dirección contraria?, ¿cuántos por saltarse un paso cebra cuando cruzaba un peatón?

user Selenita | Hace un año

Cuando todos los vehículos que circulan por la vía pública se les exija un permiso de circulación y un seguro como a los coches o motos, irán con más cuidado, además se tiene que terminar el circular por encima de las aceras tanto patinetes como bicicletas. Con sanciones en metálico se reducirá.

user Imagine71 | Hace un año

Es normal que ocurra ésto, y lo peor de todo es que la cosa va a más, porque basta pasear por las calles de Palma, y es fácil ver a patineteros a toda velocidad por las carreteras, y las aceras, de forma temeraria, poniendo en peligro al resto de conductores, y a los peatones. Y lo peor de todo, es que la autoridad competente no hace nada.

Olo Olo | Hace un año

Como ha salido publicado en última hora, mañana habrá una noticia de que la policía local ha hecho un riguroso control y ha sancionado a no se cuantos o es que no disponen de los medios suficientes para poder controlar los. Para cuando una unificación de los cuerpos del Estado.

user Sebastián | Hace un año

Yo esta semana cruzaba un paso cebra en una estrecha calle de una sola dirección. A mitad del paso cebra, mientras miraba en la dirección de la que venían los coches, tuve que pararme de repente porque desde la dirección contraria apareció un patinete en el que montaban 2 chicos y me pasó rozando. Resumiendo: iban en dirección contraria, 2 personas en 1 patinete y no respetaron un paso cebra. Lo que podría llamarse el paquete completo. Además despacio no iban, si no llego a pararme (y fue porque oí sus risas, no porque los viera venir) seguro que muy bien parado no salgo. Era la hora de la salida de los colegios por lo que creo que eran de algún instituto.

sablech2 sablech2 | Hace un año

Deberian tener un seguro obligatorio y pagar impuestos circulacion,.Pues si la culpa es de ellos y luego no tienen pasta el jodido doblemente eres tu.

sablech2 sablech2 | Hace un año

Van con el patinete con los auriculares puestos y luego pasa lo que pasa

Reflexiona Juan Pablo Asensi Poveda | Hace un año

¿Cuantos accidentes y atropellos por ciclistas hay anualmente? ¿Cuántos de esos peatones atropellados miraron antes de cruzar por una zona de carril bici por donde iba un patinete? ¿Garantizar la calidad y durabilidad? Los patinetes tienen mejor durabilidad y calidad que algunas bicicletas. ¿Qué es un VMP? Un coche, un patinete, una moto, una bici... Supongo, como ya ha comentado alguien, a los ciclistas también se les pedirá casco, seguro de responsabilidad, luces (alante y detras), vestimenta reflectante, matrícula etc. si se lo exigen a los patinetes. Y ya que estamos, que asfalten mejor los carriles bici para poder circular mejor cuando también exijan un impuesto de circulación para ellos. Claro, bicicletas y patinetes. 🤣

user EuropeansUnited | Hace un año

Más que el "covid" ? Que cosas

user magdaleno | Hace un año

Aquí lo únic que funciona és la ORA i Agencia Tributaria. no en passen una.