user Bernat | Hace más de 8 años

Ahora "Casta" ahora no, ahora "casta" ahora no.... Hipócritas y mentirosos.. se les ve el plumero, lo que quieren es su butaquita y a chupar del bote, y lo mas jodido es que estos dos pueden arruinar el país. No hablo de robar, eso lo hacen todos, me refiero a "ARRUINAR" el país con sus malas gestiones.

user @Angelcaído | Hace más de 8 años

No passi pena, els plurinacionalistes de ver NO confiam en aquestes promeses pseudoplurinacionals de podemos. Volem la llibertat. Per disposar dels nostres recursos, del nostre patrimoni i de la nostra energia. I fer que rot això fructifiqui a ca nostra.

user Los salvadores de la Patria | Hace más de 8 años

Casos de corrupción del partido popular: Caso Andratx. PP de Baleares. Caso Arena. PP de Galicia. Caso Baltar. PP de Galicia. Caso Biblioteca. PP de la Región de Murcia. Caso Bitel. PP de Baleares. Caso Bomsai. PP de Baleares. Caso Bon Sose. PP de Baleares. Caso Brugal. PP de la Comunidad Valenciana. Caso Bárcenas.PP nacional. Caso Caballo de Troya. PP de Galicia. Caso Campeón.PP de Galicia. Caso Carioca. PP de Galicia. Caso Cementerio. PP de Madrid. Caso Conde Roa. PP de Galicia. Caso Cooperación. PP de la Comunidad Valenciana. Caso de la Ciudad del Golf. PP de Castilla y León. Caso del Lino. PP de Castilla-La Mancha. Caso El Roblecillo. PP de la región de Murcia. Caso Emarsa. PP de la Comunidad Valenciana. Caso Fabra. PP de la Comunidad Valenciana. Caso Faycán. PP de Canarias. Telde. Caso Funeraria. PP de Baleares. Caso Guateque. PP de Madrid. Caso Gürtel. PP de C. Madrid y C. Valenciana. Caso Hügel. PP de C. Madrid. Caso Ibatur. PP de Baleares. continuará...

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Iglesias en pocos meses habrá devorado a un inconsistente Sanchez cuyo principal y casi único baja es la sonrisa...Lo malo es que el devorador ha cobrado por asesorar Venezuela,donde hay presos políticos y se está investigando si ha recibido también dinero de Iran donde eres condenado a muerte si resultas homosexual....El mismo que dicen que los ricos deben declara un tipo impositivo del 70 % pero que el en su declaración de renta presentada en el Congreso solo paga un 7,5 %....menos que el peor pagado de nuestros pensionistas gracias a unas muy extrañas desgravaciones.

user alcalino | Hace más de 8 años

El matón de discoteca de Sánchez, es capaz aliarse con el diablo con tal de ser presidente, importándole un pito de a donde pueda llevar a España, por supuesto a la ruina y máxima desgracia que tantos años ha costado subirla

user Angelcaído | Hace más de 8 años

Caretas fuera : Sánchez....Loco por gobernar,Iglesias: Plurinacional....Es decir una vuelta atrás de unos 500 años. Que panorama.

user marilú | Hace más de 8 años

Primer contacto de los que nos pueden llevar a la ruina venezolana. Un radical al que ni los suyos quieren, torpe y con contradicciones continuas-Pedro- y un vendedor del Dorado pero que realmente nos llevara a un neomarxismo venezolano. Si queréis perder todo, votad a esta pareja que es el esperpento mediterráneo.

user dafleiva | Hace más de 8 años

Estos con tal de gobernar (chupar) son capaces de vender a su madre.

user Toniet | Hace más de 8 años

Estos dos nos tienen que hacer la pantomima de sus contactos a través de las redes sociales? Para que parezca que nada está preparado? Y el podemosta debe pensar que somos como sus alumnos, que nos creemos lo que dice el profe. Nos dice hace 2 días que invitados a unos encuentros en Venezuela y resulta que ya iban con el programa hecho para la conferencia sobre apologia del terror... Yo es que flipo con la hipocresía de este tio. A vercon qué cuento nos salen hoy cuando les pregunten.

user Ciudadana | Hace más de 8 años

Estos dos novatos, uno porque no tiene experiencia en ninguna administración aunque viene con las lastras de su partido detrás y el otro con todos los otros militantes de partidos extinguidos,.como ASI entre otros, oportunistas, pueblo entregado al sálvame diario, al pan y circo, así nos gobiernan, lo más alucinante es que el partido más votado con la experiencia y que nos ha extraído prácticamente de la crisis, ése quedará fuera del poder, nos gobernarán los niños jugando al monopoly