user joan22 | Hace un año

Me parece vergonzoso que se corten durante tantas horas las carreteras como por ejemplo la de Alcudia a Can Picafort. Pero lo peor es el caos circulatorio y la desorganización que ayuda a crearlo. No me quedó otro remedio que coger la carretera ese día y fue un auténtica calvario. Dejen ya de organizar eventos como estos en los que perjudican a tantos residentes en las islas. Llevamos dos semanas seguidas con estos perjuicios, pero ya sé que no serán las últimas. Qué vergüenza!!

Emilio Arenas Emilio Arenas | Hace un año

No em puc creure que de Can Picafort a Alcudia, Muro i Santa Margarida tengui totes les carreteres tallades. Qui coions ha aprovat aquest plà?? Es podria fer més malament?? No estic en contra del turisme ni res d'això però al menys que ho facin amb seny. Duim 30 minuts esperant a poder passar pel Port d'Alcúdia per coir l'autopista.

user hermano leviatán | Hace un año

En Alcudia sería muy fácil no bloquear simultáneamente todas las salidas del pueblo. Bastaría con montar la salida dela prueba ciclista en la explanada bajo la iglesia y salir por la avenida hacia el Puerto de Pollensa. Así no se bloquearía la rotonda del caballo y quedaría libre la carretera hacia Palma, la salida más importante. Esto sí, ocasionaría una cierta , no muy grande, molestia a la organización de Ironman, cosa que los señoritos no pueden tolerar. Es conocida empero la prepotencia y arrogancia de tal organización; lo que ya es más difícil de aceptar es la pasividad, el acatamiento, me atrevería a afirmar que el servilismo del Ayuntamiento de Alcudia para con los organizadores de la tal prueba y para con los cuatro hoteleros beneficiados por el evento. Aunque se repita como un latiguillo que todo el pueblo se beneficia y que debemos aceptar con resignación todas las molestias y flaquezas que Ironman nos causa. ¡¡ Basta ya de este rollo macabeo ¡¡.

Alf Alf | Hace un año

a Deu tot poderos pas pregarias cada dia perque facin parche a ses dues rodas i a sa de recanvi. . . . . i als que les ajuden a montar el desgavell, tambe que facin parche a totas ses rodas . . . . on sa vist mai, perjudicar un futime de ciutadans perque cuatre hotelers de la merda se forrin . . . . i el que cobren els ajuntaments per deixar passar ¿ que en fan amb els diners ? on sa publica amb que les han gastats ¿?¿? on es la transparencia ¿?¿?¿? politics chorisos.

user ancabo | Hace un año

@Claudio Rainrei, cuando me refiero a los turistas que dejaran de venir, me refiero a los sres Turistas que dejan dinero y les molesta ir por la carretera y encontrarsela inteferida por esta epidemia de biicicliititis que hacen de la conducción un suplicio. Por cierto supongo que Vd. no padece, los orines y excrementos dejados cerca de su domicilio por tan exquisitos visitantes. Deporte si, ciclismo tambien pero cumpliendo las normas y por los carriles construidos al efecto

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

ancabo¿Cuando dice el turismo que nos interesa se refiere al de borrachera y balconing? Porque el cicloturismo deja mucho mas dinero, menos residuos y menos molestias. Por cierto no hay problema para entrar y salir de alcudia, simplemente tomese la molestia de informarse de los cortes y sus horarios... yo el año pasado fui el dia que se celebraba y llegué perfectamente dando un pequeño rodeo.

Alf Alf | Hace un año

a tomar por c... el turismo, i los que viven de el tambien. estabamos muy bien solos comiento higos con pan, y viajando en burro. . . . aquello si era felicidad. los que no sois de aqui, iros de una p.... vez.

toni toni | Hace un año

Fastidiarte un fin de semana vale, dos fines de semana no tienen derecho, ni iron man ni caca man, una cacicada. Una putada al mes como mucho.

user Yo mismo | Hace un año

Y los demás a jorobarnos... Limita la libre circulación, con lo que es ilegal a todas luces.

user ancabo | Hace un año

Digan lo que digan, esto ya es insoportable, han convertido la isla en un campo de competicion, la semana pasada la 312 ahora la Ironman, ¿que sera lo proximo?. esta clase de turismo acabara echando al turismo que nos interesa. La semana pasado no pude salir de mi domicilio porque cerraron la carretera, el proximo sabado hay mucha gente que se tiene que dirigir al puerto de Alcudia para tomar el barco y pueden tener problemas. ¿Que es, que no tienen derechos? solo los tienen los empresarios y los practicantes deportivos.