user Dudo, luego existo | Hace un año

En las elecciones generales NO sois una opción, por vuestra corrupción, por eso alguien como Yolanda Díaz no tiene oposición. Otra cosa es a nivel autonómico, para que bajéis algunos impuestos a la ciudadanía, pero es tristísimo que el voto tenga que ir a la extrema derecha o a la corrupción para ese fin, pero es lo que hay, en este tema, el gobierno autonómico balear no está siendo justo. Que les voten quienes se benefician de sus políticas.

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Viendo estos comentarios: No se atreverá el DANDI de la Moncloa a convocar elecciones, no se atreverá porque sabe el resultado.

user angelitopuag | Hace un año

De todas las cosas que han pasado en la última semana que llevan la firma de Ayuso y decidís publicar precisamente esto. Pereodesmo!!!

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Angelcaídoy tu mas!!

user Alícia Gutiérrez | Hace un año

AngelcaídoDeje de difamar: ningún medio, dice? Si todos los periódicos de Madrid son de derecha y extrema derecha, excepto El País. Y encima, manipuladores sin escrúpulos. Deje de esparcir mentiras, que no todos son iguales: la corrupción es un gen de derechas

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Angelcaídoy tu mas!

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Alícia GutiérrezEntiendo que no hables de los TRES ALTOS CARGOS del GOBIERNO SANCHEZ IMPUTADOS DESDE el 8 de ABRIL por compras sanitarias por importe de 310 MILLONES....pues es un temos "DESCONOCIDO" pues NINGUN MEDIO se atreve a hablar de ello. Copio y pego: Los tres imputados son: Alfonso María Jiménez, director general del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, Patricia Lacruz, directora general de Cartera Común del Servicio Nacional de Salud y Farmacia, y Paloma Rosado, directora general de la Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Fuente 20 Minutos...08/04/2022.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Además de un NEGOCIO ...son conocedores de que SIN EL PSOE NO SON NADA NI NADIE.....

user Warp HL | Hace un año

Todos los gobiernos y partidos tienen secretos y espías, ¿es que habéis nacido esta mañana? ¿Hay que recordarle a Ayuso que a ella le espió su propio partido? ¿La guerra sucia que hicieron contra Bárcenas, espiándole con Villarejo para hundirlo sin que salpicara a M.R? Todo el mundo tiene la ropa tendida, mejor que no miren la paja en el ojo ajeno…

user Alícia Gutiérrez | Hace un año

Antonio BibiloniLo que es un negocio (y sucio, muy sucio) son las comisiones robadas por su hermano, Sra, Ayuso. Qué poca vergüenza! Decir PP o corrupción es lo mismo. Y los chiringuitos de Abascal, ¿qué son? ¿Ocio o negocio?