user jovellanos | Hace más de 8 años

No todos los que se van son residentes europeos, sino también trabajadores emigrantes. "No s'haurien de mesclar ous amb caragols". No me parece mal que se impongan a los residentes europeos, como hace el Sr. Montoro, obligaciones de declaración fiscal, también para el patrimonio en su país de origen. Para Hacienda, los residentes han de ser como los españoles. Si quieren trapichear, mejor que se vuelvan.

user Ben mallorqui | Hace más de 8 años

Ya vereis ovejas del sistema en cuando catalunya logre la independecia os vais a cagar reier sueguid riendo que aixo fa graci,los inmigrantes por lo menos trabajan cobran su paro buscan sus ayuda que ya exsisten el español solo se despierta de la siesta para ir al bar a tomar un palo y a criticar todas las ayudas para los inmgrants ,pq no sabemos ir a ningun lado estamos acosstumbrados que todo lo haga el gestor o no !! Ole por el dw fuera llega trabaja busca los derechos que tiene ,por eso europ nos a pasado por encima que lastima .

user alguien | Hace más de 8 años

Parece que es el precio que pagamos para invadir America el siglo pasado.

user Uno de aqui | Hace más de 8 años

Esta claro, basta con leer el nombre del primer recien nacido del año...

user Sa madona de ca-seva | Hace más de 8 años

Alucinado: Ves al Cirulo Belerar a inventar llengües i deixa de cercar bregues!

user AAAAAA | Hace más de 8 años

No se ha ido, todos los Europeos siguen, pero han cambiado su domicilio habitual. POr qué? Por que cuando les pides más o persigues según que información, muchos se dan de baja de Mallorca ( padron) y vuelven a su pais de origen, pero siguen. Si ya lo digo yo, la cantinela de que LOS RICOS PAGUEN MAS, esto no pasará nunca, los ricos tienen el poder de decidir, y cuando ven que s les expolia se van a sitios mejores, y por irse, me refiero al dinero. Los ricos no deben pagar más, deben pagar lo que les toca, y asegurarnos de que paguen.

user alucinado | Hace más de 8 años

Incluyen a los catalanes ? se han marchado catalanes ? como dice el articulo que se han ido extraneros

user juan | Hace más de 8 años

nací en la península, y llevo más de 30 años viviendo en las islas. no entiendo esta manía o enfermedad, si hay más o menos extranjeros, ó peninsulares, etc. esta apropiación de la tierra es una auténtica paranoia. el hombre no posee la tierra, la tierra posee al hombre. estamos de paso simplemente. ¡basta de pueblecindades!....

user Faro | Hace más de 8 años

se van alemanes...llegan más africanos y chinos. No nos engañemos que hemos cambiado personas.

user Malament | Hace más de 8 años

S´en van els sud-americans, els xinesos, els de l´Est però se queden els magribies i els sub-saharians.Els primers no s´adapten i volen que ms adaptem nostros a ells, i els segons ho passen més malament aqui que a la seva terra, els pobres.