user alucinante | Hace más de 8 años

Juego sexual con un cable de un cargador y acaba asesinando a su mujer, pa flipar, que vaya pensando lo que va a hacer con el cable dentro de la cárcel.

user @joaquim de badalona | Hace más de 8 años

Als anys 70, i més enrere, només hi havia conflictes al "barrio chino" de Palma. Molta gent deixava la clau a la porta i no passava res. Si qualcú la feia, la pagava, i a la presó els interns no tenien les comoditats que ténen ara, que molts viuen millor que defora.

user Moncaira | Hace más de 8 años

No creo que el hecho pueda calificarse de asesinato, aunque esto tendrá que dictaminarlo un juez. A mi me parece que se trata más bien de un homicidio provocado por una discusión violenta entre agresor y victima. Posiblemente consecuencia de la borrachera del primero. Desde luego esto no justifica el hecho en si y tampoco la demagogia que suele organizarse a su alrededor.

user Bernat | Hace más de 8 años

Cada vez creo más que muchos de estos crímenes se deben a que los asesinos consumen drogas o en épocas pasadas lo hicieron y les han quedado secuelas. Ni siquiera una infidelidad, que es reprobable, se tiene que castigar con la violencia

user donpesimo | Hace más de 8 años

Es seguro que mañana, como hacen siempre, las autoridades rodeadas de sus "palmeros" saldrán a la puerta de su correspondiente sede, harán un minuto de silencio y luego aplaudirán(nunca he comprendido eso del aplauso después del silencio). Luego continuarán en sus funcionariados sin hacer nada como siempre, ni modificar las leyes y aumentar la prevención con los correspondientes medios. A esperar que vuelva a ocurrir para volver a salir a la puerta y seguir sin hacer nada. ¡Siento una gran tristeza y mucha verguenza!

user Pep | Hace más de 8 años

Hasta donde vamos ha llegar que pasa con la ley simplemente siguen siguen asesinando y no hacen nada si yo fuera gobierno se acabaría la violencia machista el que la hace la paga en la cárcel toda su vida asi se lo pensarían más antes de maltratar a su pareja

user cuqui | Hace más de 8 años

Es verdad que tambien hay hombres asesinados por sus conyuges (que en verdad en las noticias no se dice si todas son mujeres o si eran otros hombres, que conste), pero pondria la mano en el fuego que muchos casos son mujeres MALTRATADAS que acaban matando al marido. No como la mayoria de hombres que matan a sus mujeres porque se creen sus dueños- Pido disculpas de antemano si mis palabras ofenden a alguien o si me explico mal . Me tomo en serio ambos casos. Todo tipo de maltrato debe ser castigado fuertemente, tanto si es en hombre como un mujer.

user MCity | Hace más de 8 años

No será que la gente está un poco pa llá, por trabajo, por drogas, por alcohol.....lo siento por la víctima y sus familiares, però això no acabarà mai si la societat continua així, una pena i una vergonya

user pesxailla | Hace más de 8 años

Y van 6 en 23 días....terrible.DEP

user Apologia de la violència de gènere | Hace más de 8 años

Vint i nou homes assassinats per les seves dones, però que cap mitjà ho diu...I si no s´ha dit enlloc, com és que ho saps tu, eh, mentider?