user Alícia Gutiérrez | Hace un año

Vaya manipulación. Por la unidad de España todo vale, como con Franco. PP-PSOE son lo mismo

user noname | Hace un año

después de tanta mentira y negligencias de todo tipo gravísimas el que voté a este tío.... muchos psiquiatras opinan que es un psicópata narcisista.muy peligroso.

Angelcaído Apol·lònia | Hace un año

SiurelletJa s'ha acabat la Dictadura? Per si de cas, uns quants militars ja preparaven la renovació amb l'Operació Albatros i amb un govern presidit per... Margarita Robles! (I no és broma). Lo que sí pareix una broma és que el govern de Sánchez s'espiàs a ell mateix. Ell i Margarita Robles controlen el CNI. O no s'han enterat? Per cert, aquests trolls que fa anys que pul·lulen per aquí (Angelcaído, Antonio Bibibloni, etc.) ja sabeu que són d'un famós diputat del parlament balear de VOX que no té altra feina coneguda que aquesta i que així manipula i guanya vots.

user veinat | Hace un año

Bah, est tío está sobrevalorado,, quien no ha tenido un virus en su ordenador o teléfono ?, que no se de tanta importancia..

Siurellet Siurellet | Hace un año

Cansado de este circo¿Este Gobierno dices? ¡Y nada dices del que lo compró y comenzó a espiar a diestro y siniestro a todo el arco parlamentario!. Vaya sectarismo el tuyo... tendrían que llevar a los responsables de ese programa ¡A todos los implicados ante la Justicia sean de la ideología que sean! a poder ser internacional, porque la que tenemos en España tristemente, está muy unida a ciertas ideologías. De hecho esta semana no vio indicios de delito de la "Policía del PP (esa que llamaban "patriótica", la que compró Pegasus, la que se llevó de otro pais soberano la información de todos los clientes del banco principal, la que elaboró el informe PISA que estaba plagado de falsedades, mentiras y documentos falsificados) y archivó el caso la juez ante falta de pruebas ¡Increíble! había miles de pruebas. Eso sería democracia, el resto....

Siurellet Siurellet | Hace un año

Vergonya¿Que no hace escucha dices? informe de seguridad de la UE: "Pegasus es un software espía desarrollado por la empresa israelí de armas cibernéticas NSO Group que se puede instalar de forma encubierta en teléfonos móviles ¡y cuidadín! otros dispositivos(supongo que hablan de PCs, laptops, tablets, etc) que ejecutan la mayoría de las versiones más nuevas de iOS y Android después de sus mejoras. Pegasus puede explotar versiones de iOS, a través de un exploit sin clic . A partir de 2022 ¡Y eso va para ti!, Pegasus era capaz de leer mensajes de texto, rastrear llamadas, recopilar contraseñas, rastrear la ubicación, acceder al micrófono para realizar escuchas y la cámara del dispositivo de destino y recopilar información de las aplicaciones con grabaciones y documentos. Pegasus fue descubierto en agosto de 2016 después de que un intento fallido de instalación en el iPhone de un activista de derechos humanos, lo que dio lugar a una investigación que reveló detalles sobre el spyware, sus capacidades y las vulnerabilidades de seguridad que explotaba. La noticia del spyware provocó una importante cobertura mediática. Fue llamado el ataque a teléfonos inteligentes "más sofisticado" de la historia, y fue la primera vez que un exploit remoto malicioso usó jailbreak para obtener acceso sin restricciones a un iPhone. ¿Que decías acerca que no escucha ni hace grabaciones de voz?, Por cierto, no te enteras.

Siurellet Siurellet | Hace un año

AngelcaídoYa me dirás la legalidad de la justicia de Hungría o la de Polonia que hacen los jueces lo que le dice el Gobierno de Duda o de Orbán. Margarita Robles dijo lo que comentas, que es legal si un juez lo autoriza ¡Y que tenían esa autorización judicial. Poco tardo el Tribunal Supremo en decir que ellos no habían permitido al CNI espiar en masa con ese programa. Te recuerdo que miembros de la policía, si esa que llamaron patriótica, Gago y Pino fueron los que compraron el Pegasus, programa considerado por Israel, que lo vende como "armamento" por lo delicado que es y que para ello necesita la firma del Ministro de Defensa israelita. Te recuerdo ya que eres un constitucionalista, eso si, de boquilla, que leas el artículo 18 de la constitución española, que lo deja claro, o mejor, como creo que te perderás buscándolo, por falta de práctica, te lo expongo: 18.1: "Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen..." 18.3: "Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, SALVO RESOLUCION JUDICIAL. 18.4: "La ley LIMITARÁ el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos". Y ese es el problema, ni el PP, ni el PSOE tenían esa autorización judicial, con lo cual entran en lo que es un delito y que deberían aplicar a los autores y a los que ordenaron utilizarlos, la Ley de Enjuiciamiento criminal si que regula el espionaje, que con la reforma de la misma incluye también dispositivos electrónicos. Pero no te preocupes, si en España no hacen nada, lo harán en la Eurocámara que si se está investigando y que mañana es la reunión de la asamblea que tocará como tema único el Pegasus. Pienso que en ese aspecto todos los demócratas deberían ir en línea acerca del espionaje ilegal, pero según veo en esos lares muchos como tú lo defienden, porque al conocer detalles de la vida personal de periodistas, jueces, políticos, personas con el alma negra pueden lograr lo que quieran. Como dijo la UE en Marzo, España ha pasado de ser Democracia Plena a Democracia defectuosa y yo diría Democracia Fallida, que es lo mismo que estar a las puertas de una dictadura.

user Guillermo | Hace un año

Otro ridiculo mas de Pedro Sanchez. Luego os extraña que en Europa no quieran saber nada de el. Por cierto no me lo creo. De hecho no me creo nada de este señor que no hace mas que mentir y mirarse al espejo.

user pep | Hace un año

A ver si lo que les preocupa es que salga a la luz los que viajan en el Falcon, las vacaciones pagadas a todos los amiguetes de Pedro Sánchez.....

user PETITSUIS | Hace un año

Nos quieren tomar por bobos, no se lo creen ni ellos esto es lo mismo que cuando aparecieron los sobres con balas, se los habían mandado ellos mismos, son el gobierno más nefasto y ruin que ha padecido este país