user Llorenç | Hace más de 8 años

Por desgracia de este Pais aún llamado España, no tardaremos en convertirnos en una colonia Venezolana-Irani si alguien no lo remedia, tiempo al tiempo.

user andreu2 | Hace más de 8 años

Sanchez lucha por salvarse él mismo, pactará lo que siempre dijo que no haría, con los populistas (hay videos infinitos de esta afirmación). Su objetivo es salvarse él de la espada de su propio partido y sus ridículos resultados, falta de carisma, falta de capacidad. Si pacta y sale presidente del gobierno, se salvará (por ahora) y esto es lo que él ansía, lo de España para el resto de mortales, los que pagamos impuestos para ellos vivir como dioses.

user mi humilde opinión | Hace más de 8 años

Ojalá hubiera ganado un partido por mayoria, fuese el que fuese, pero la verdad es que no ha sido así.. y ahora nos toca ses protagonistas de una nueva forma de hacer política... y dejando de lado todos los prejuicios de que dentro del pp todos son unos corruptos, que el psoe se ha vendido al mejor postor, que los podemistas son todos unos terroristas radicales, o que ciudadanos es un pp en cubierto.... no creeis que una época de pactos traerá una nueva línea de hacer política en españa, más consensuada, con menos poder para unos pocos.. y sobretodo, con puntos de vista diferentes!!! Me da igual ya quien gobierne.. el cambio está aqui... y seguro que nuestros hijos ganarán con esta nueva forma de hacer política fuera del bipartidismo convencional!!!

user nano | Hace más de 8 años

Sr Sanchez una cosa es formar gobierno y otra muy distinta es gobernar , pero a vd eso le da igual , verdad? , lo unico que le interesa es que le nombren presidente y todas las prebendas de por vida que ello conlleva , le importa un bledo lo que pase despues de su nombramiento y eso se nota , sus ganas de tocar de ocupar poltrona las pagaremos los españoles.

user pepet | Hace más de 8 años

Pedro cuando llegues a un acuerdo con el podemita, si tienes lo que hay que tener, CUENTA A LOS ESPAÑOLES QUE HAS CEDIDO, Y ASI VEREMOS TUS VERGUENZAS Y TU TRAICION POR UN PUÑADO DE MONCLOA.

user biel | Hace más de 8 años

benvingut Mr Maduro, ho dic por si acaso...

user jose | Hace más de 8 años

Menos mal que con el calentamiento global le quedan al mundo dos dias porque sino estos dejarian al paquito en pañales.

user Juan | Hace más de 8 años

El titular de la noticia es incompleto: "Si Rajoy fracasa, el PSOE hará todo lo posible para formar Gobierno... y si no, también"

user Mallorquín | Hace más de 8 años

Es posible que Rajoy fracase en su intento de formar gobierno, pero lo que sí está claro es que Sánchez fracasará formando el gobierno que pretende. Sin duda.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

Me parex que à ne quest ZPedro En Pablo se'l está menjant an patates. Es cuatre senedós qu'han empleat per comprá no sé quê àn es separatistes ley duoen vê costat entre 10 y 15 diputats à ses pròximes eleccions. Si are se celebrassen eleccions ês molt probable qu'es PSOE passás à sê sa tercera forsa política, per derrera de Podemos. Però no estam descrubint rês nou, axò ês lo que ley ha passat à Na Francina à Ses Baleás. Fá falta sê curt per volê repetí lo de Ses Baleás an so govern de sa nació.