user lluiscompi | Hace más de 8 años

Me pierdo con la izquierda, derecha, delante o detrás. La mayoría de la gente tiene que levantarse temprano para trabajar, a veces por un sueldo vergonzoso, por lo que tiene que comprar un vehículo para desplazarse, pagando en "cómodos plazos...", y viviendo en una caja de cerillas, que también paga en "cómodos plazos", por lo menos 50 años. Si por lo menos al morirse uno quedara liquidada la deuda, fabuloso, pero no. Y los niños van creciendo y pidiendo más. Debes ser resistente y fuerte, no enfermar, y una moral a prueba de bombas. Si no llega el salario siempre nos queda la prostitución, ¡mal, el gremio también está en crisis!, además el dinero que saques, como es en B, no puedes gastarlo en cosas necesarias sin tener el pájaro negro de hacienda, asediándote. Después, hay que votar, pero no puedes votar a quién te de la gana, ¡no!, solo puedes votar a los que te presentan los mismos que viven de tu sangre. Entonces que sentido tiene izquierda, derecha, Barça o Madrid. Es vergonzoso.

user alucinado | Hace más de 8 años

Yo no me creo nada de la izquierda de este pais, es rastrera, rencorosa, revanchista, llena de odio, anclada en el pasado, que prima su interes personal por encima del pais al que han llevado a la ruina cada vez que han gobernado, a las pruebas me remito

user Gaspar | Hace más de 8 años

Como gusta lo gratis...De dónde van a sacar el money?, para pagar ayudas, subvenciones, pensiones. Si el capital no invierte y se va en unos años de Podemos vamos a pasar a ser un país de cola en la UE y en el resto del mundo. Me llama mucho la atención los nuevos términos pobreza energética, pobreza alimentaria...ESTAMOS EN UN PAÍS QUE NADIE SE MUERE DE HAMBRE Y QUE PUEDE ACCEDER A AYUDAS PUNTUALES. En la cola de los Capuchinos ves unos buenos carros, móviles..., en los reportajes de tv tienen unos buenos sofás, tv, electrodomésticos...MUCHA DEMAGOGIA.

user Apesta a miedo de corruptos | Hace más de 8 años

Solo es miedo (por SU propio bolsillo), incompetencia e inmoralidad profundas lo que motiva los comentarios histericos de los peperos y "supuestos socialistas historicos" ante la posibilidad de perder su silla. Sin corrupcion lo la recuperaran jamas.

user No me creo a la Derecha mentirosa | Hace más de 8 años

Yo No me creo a la Derecha mentirosa que miente e inventa cosas para ensuciar a Podemos. La Derecha es muy rastrera y miserable. A la vista está y los simples hechos me remito.

user psv | Hace más de 8 años

Al ofrecer el pacto al Psoe dice que "como no se pueden fiar de que hagan lo que dicen, es lógico que estemos ahí en el Gobierno (ministros,etc) para que haya alguien coherente que cumple lo que dice". Y al ratito veo un video de hace unos meses donde Iglesias desmiente rotundamente que fuera a aceptar ser vicepresidente de un gobierno en el que entraran.

user i bassa | Hace más de 8 años

@"Jeronimo P." .Eso lo dices tú. En varias principales capitales de provincia que gobierna Podemos ya está habiendo mejoras importantes así como reducción de la Deuda que causó el mafioso PP. Véase: Barcelona, Madrid, Cádiz, Valencia, ... Y lo que viene!!! . (van a faltar cárceles para tanto corrupto, y anda que no me voy a reír, txorizakos!).

user !!!!!!!! | Hace más de 8 años

Força Podemossssssssssssss !!!!!!!!!!

user Manolo | Hace más de 8 años

Si se nota el cambio político, lo primero que hace es proponer un pacto en diferido ( yo lo público ante la prensa y ya veremos qué dice la otra parte), segundo postularse y proponer que carteras va a llevar ( no cambio de sillones por ideas, no que vaaaaa....) y tercero intentar quedarse con todas las carteras importantes ( tal vez iglesias dejará que Sanchez les ponga café en los consejos de ministros). Alguien se cree que este tipo quiere pactar con estas propuestas???? No prefiere ir a elecciones a ver si quita más votos al PSOE????

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Yo, cuando vuelva a ser joven, quiero ser como Pablo, ese barbilampiño, descarado, con amiguetes fieles (hasta que le dure la miel…$$$), capaz de embaucar a los que necesitan de un ídolo, de prometer lo que sabe que no conseguirá, de hacer ver que ya está metido en el Gobierno, que ya ha nombrado o prometido cargos a sus fieles, y además poner en jaque a los restantes polituchos de que disponemos en este País. Hasta cuando nos saldrá por ahí, a los españoles de buen vivir?, ya nos basta de profetas, …obras son amores y no buenas razones… Necesitamos unas elecciones, YA¡¡¡, así veríamos como está la gente después de este impás político…