user Conor McGregor | Hace un año

Alguien duda de que Barbara Rebassa (Psoe) sea la peor alcaldesa de la historia en la zona norte de Mallorca y si me apuras de Baleares? Cojan la cámara y el micro y entrevisten a los vecinos de la zona, quedaréis estupefactos!!!

user Danisa | Hace un año

También acuden algunos toxicómanos a drogarse, se a visto jeringuillas

user MAZINGUER | Hace un año

Tres años y COSTAS no ha hecho nada ??!!!!!!!!!!!!!! claro estan desbordados demoliendo piscinas , vaya incompetencia de este chiringuito , que entre Vox y elimine este y otros departamentos que no hacen nada por los ciudadanos , que poca vergonya , ni atienden las denuncias , por que mantenemos a toda esa gente con nuestros impuestos me pregunto yo .....

user Xalc | Hace un año

Yo soy vecino del Barcarès y por mi, como señala el artículo, pueden quitar la infraestructura ("Explica que los vecinos piden a las autoridades que arreglen o eliminen esta infraestructura porque el problema va en aumento"). Siempre que hay noticias del Barcarès veo comentarios de que "nos" adueñamos de la costa, calles o lo que sea, o de que no queremos que venga nadie de fuera. Yo no me adueño de nada, ni prohibo que venga nadie de fuera porque de igual manera yo quiero ir a otros sitios de las islas y sentirme como en casa. Así que por favor basta de generalizar.

user Tío perchas | Hace un año

Lo del barcarés no tiene nombre....tanto por los residentes como por el ayuntamiento y costas....entre todos han destrozado un lugar idílico.

user alex | Hace un año

Costas es un organismo que trabaja siempre contra el ciudadano. Y seguimos sin hacer nada.

user Lila Pomez | Hace un año

No lo entiendo, los vecinos de esta zona siempre han ejercido como dueños de la costa e incluso del mar y ahora con estas. Y todo para aprovechar solo ellos las mejoras y sin gastos. Que empiecen quitando los amarres en las zonas de baño…esto no, son sus barcas/os

user Jordi Pujol | Hace un año

No sólo el muelle está en mal estado en la zona del barcares, valdría la pena que la señora alcaldesa diese un paseo por toda la zona de costa para ver lo sucia que está, y ver que cada uno campa a sus anchas, con escaleras de viviendas que ocupan toda una acera, barcas permanente durante todo el Año, junto a remolques, hamacas, botellas que dañan la vista en el mar q actúan como bollas... una pena que una zona tan bonita este deteriorada.

user cogito ergo sum | Hace un año

En lo que puede actuar el Ayuntamiento, NO LO HACE!!!!! Calles del centro del pueblo sin ASFALTAR, SEÑALIZACION ilegible!!!!! Zona de los edificios Siesta, Avenida del Dólar, Bellevue, sin aceras, farolas, agujeros en el asfalto como en el Tercer Mundo!!!! Vergüenza , patético que los turistas, que son los que alimentan la caja de nuestro Ayuntamiento, 100 MILLONES DE EUROS DE REMANENTE, vean nuestro pueblo en estas condiciones!!!!

Alf Alf | Hace un año

aixo ara es de costas . . . . i perque el carrer si es de costas esta prohibir la circulacio ¿?¿?, SOLO VECINOS, i perque jo no puc dur hi un familiar major amb cotxo a nedar o pescar o a tocarse els o... al damun ses roquetes. . . ¿?¿?. . aquest carrer des barcarets es identic a la piscina famosa de PJ a costa de los pinos. . . . . ara aixo es de costas, ara aixo jo en comand i cobrere per ses amacas i chiringuito, ara aixo jo no en se res . . . . cagonlou de politics de la merda-. . .