user BURNE | Hace un año

Lamentando la muerte del joven habría que puntualizar que estaba en a España ilegalmente, que según la familia enviaba dinero a su país, es decir trabajaba ilegalmente, en negro y sin cotizar a hacienda , con sanidad gratuita y sin contribuir. Según la sentencia la atención fue adecuada ( y en el juicio la familia lo admitió ) sin coste alguno.¿ Qué hubiera ocurrido ,o no ocurrido, si hubiera sido expulsado por estancia y trabajo iegal ? .Pues eso

user Cuqui | Hace un año

Ya se que tendré muchos negativos, pero si lo miráis objetivamente queda demostrada dos cosas: - Quizás el enfermero y médico no eran culpables, pero si queda demostrado que la persona de admisión tenía el apunte del médico de familia que decía que era una posible tuberculosis. Hay fallo humano. Qué no se la incluyera en la acusación no lo entiendo. - Mal diagnóstico. El médico de familia supo que era una posible tuberculosis. Los del hospital de Inca, no. Gran fallo. Si fuera vuestro hijo, ¿Estaríais de acuerdo con esta sentencia después de saber que una persona de admisión se olvidó de poner una anotación VITAL y que, indistintamente de la anotación, hubo un MAL DIAGNOSTICO? Olvidaros de la parte politica. ¿Estarías confirmes?

user BURNE | Hace un año

PepNo verá usted ninguna, como es habitual en este país.

user Kiko_eres_malo | Hace un año

Ultraizquierda y medios comunicación afines son el coctel perfecto para destrozar la vida a cualquiera. Tenedlo en cuenta a la hora de votar. Ánimo sanitarios os tocó a vosotros esta vez.

user miquel ferru | Hace un año

Desde el primer momento los amigos del entorno del fallecid, te explicaban que el enfermo ni quería ir al hospital por algo "crónico" que le duraba desde meses, ni tampoco decirlo, porque alguien le había dicho que si no era una urgencia tendría que pagar, al no tener derecho a asistencia completa. Y por ello, en cierta forma ocultó que estaba enfermo, no se trató, y con ello dio lugar a que otras personas de su entorno se contagiaran. Al final murió por una hemorragia en una caverna pulmonar tuberculosa, que es lo que hacen las infecciosas tuberculosas en los pulmones., cuando ya están avanzadas, cosa que ya no se ve hoy en día, porque la gente no llega a esos extremos. Y los políticos contrarios pretendían "dar una lección" cebándose en la persona de dos sanitarios que hicieron su trabajo mucho mejor a como hacen esos políticos el suyo. Esos dos absueltos merecen una reparación pública y que en la Facultad de Medicina se enseña como unos políticos hipócritas pueden intentar manipular desgracias y enfermedades ajenas para su propaganda. Ha de ser tema de enseñanza., lo que ocurre en la realidad.

Pedro Pedro | Hace un año

Animo a estos profesionales

Manu Manu | Hace un año

Mi felicitación a los sanitarios pq este calvario no han sido 2 dias. Ánimo!, y saludos

user Pep | Hace un año

Es seguent pas logic es una cascada de dimisions per part de tots els que varen polititzar i fer carrera amb aquesta mort.

user Quasimodo. | Hace un año

A los que querían aprovecharse políticamente de la muerte de ese hombre, les ha salido el tiro por la culata. Dan tarjetas sanitarias a todo el mundo y luego nos quejamos de que hemos de esperar mucho para que el medico nos atienda.

user pep LOPES | Hace un año

los de MES como carroñeros de la política que son, instrumentalizaron todo lo posible este caso sin tener piedad de la familia del fallecido, utilizándolo como arma polítca y alargando un sufrimiento innecesario, seguramente con promesas falsas. TODO POR LA SILLA. Mes feis oi