user Groucho 74 | Hace un año

BielPedalea, pero por los carriles bici, si los hay. Gracias.

user JuanC | Hace un año

ancaboUn poco drama todo, ¿no?

user JuanC | Hace un año

En lugar de quejaros tanto salid de casa, haced deporte, respirad al aire libre... Estar pegado al ordenador criticando todo el día no es bueno para la salud física ni mental.

user Rafel | Hace un año

Y de que sirve tener un coche eléctrico si no te puedes mover por la isla aún que tengas una urgencia?

user Edu verdadero | Hace un año

Además de las molestias que causan espero que, por una vez, recojan toda la basura y botellines de agua que quedan en el recorrido después de cada evento de este tipo.

user ancabo | Hace un año

Alea Jacta est; bueno como siempre la estupidez se ha consumado, todo el dia hablando de liberades ¿pero que libertades? Tenerme secuestrado, detenido, enclaustrado durante seis horas en mi domiclio sin posibilidad de desplazarme a realizar la compra (estamos en sabado por la mañana), alguna otra gestión, o donde me de la gana ¿es constitucional si o no?, seguro que no, pero se atreven ha hacerlo aplicando el rodillo del poder que nosotros les hemos subrogado con nuestro voto. Tendremos que recordarlo cuando vayamos a votar y empezar a denunciar judicialmente cuanta actuación de los responsables, organizadores y demas personas encargadas en los controles, por si pudieran actuar fuera de la ley en la gestion del desaguisado. Hay una Constitución que nos ampara, y aunque haya quien nos quiera hacer creer que esta transgresión de nuestros derechos, es legal. No se dan las situaciones de emergencia para poderlo hacer.

user Miquel Barcelo | Hace un año

yo voy a Formentor cada dia por trabajo no me queda otra y hay una 312 cada dia entre ciclistas, motoristas , buses, senderistas, coches de alquiler y cabras bueno las cabras son las mas educadas un trayecto en invierno dura entre 15 y 20 minutos hoy tardo mas de una hora no es que quiera que me paguen estas dos horas que tardo de mas cada dia pero estaria bien poder llegar a casa temprano cojer mi bici o mi moto y disfrutar de ello pero claro aqui quien trabaja es quien menos derechos tiene tal vez un horario de 8 a 9 trabajadores de 9 a 10 autobuses de 10 a 11 cohes y por la tarde viceversa cada uno defiende lo suyo la convivencia es dificil

user Groucho 74 | Hace un año

Que utilicen los carriles bici, que por cierto, no utilizan NUNCA.

user pakomio | Hace un año

Si bien es cierto que es una vez al año, lo es lo de la 312. Porque en una semana es el Ironman en la misma zona y es normal que le gente se queje.

UEP UEP | Hace un año

Bielben dit