user Biel | Hace más de 8 años

Aquest de més avall que diu que és de girona, no em sorprén en absolut. On s´ha vist mai posar el nom del teu poble amb minúscula. Ja ho val !!! aques no sé si es de Girona, lo que sí és, es un poc pardal com tots els que l´hi van derrera.

user Javi | Hace más de 8 años

Manual: 1) puigdemont no es ni filologo ni periodista, ha mentido en su curriculum. Al final no tendra ni el graduado. 2) lo que pretende es dar un golpe de estado sin ni siquiera la mayoria de votos, los detendran a todos e iran a la carcel y los medios interncionales no os penseis que seescandalizaran pues contra esta basura eslo unic que se puede hacer, no les gusta cumplir la ley. 3) continuaran adoctrnando a los nińos en el colegio y subvenciondo a medios independentistas y favoreciendo el pensamiento unico, y el que no este de acuerdo sera tildao defascista y perseguido. Pd joaquin vete a badalona aqui no eres bienvenido

user Jonas | Hace más de 8 años

Alucinado soy de girona

user alucinado | Hace más de 8 años

Jonas, dices que los españoles ? entonces no eres español ? de donde eres ? si se puede saber ? eres extranjero ?

user Jonas | Hace más de 8 años

Independencia que se queden los españoles con su pp

user Pardal de moro | Hace más de 8 años

Que Deu no ho vulgui, pero si segueixen fent es Beneit aixo acabara malament.

user Paco | Hace más de 8 años

Dios, no será de verdad que os vayáis por fin de España y de Baleares. Y sobre todo de Andorra.

user Tita | Hace más de 8 años

Si quieren largarse, adios, pero que se olviden del dinero de España, y sobre todo que se olviden de los baleares. Ya llegan a hartar.

user Pingu | Hace más de 8 años

Por Dios... vaya memez !!! pero si Cataluña es la mimada de España y quieren ir por libre !!! Esto es increíble. Primero, debe cumplir con la legalidad, o sea, la Constitución. Si convence en el Congreso de los Diputados a todos los españoles entre los que me incluyo, no debería tener más problemas. Si lo consigue, a mí me dolerá un montón, porque Cataluña es parte de mi país, pero así no tiene razón. Pondré un ejemplo: Yo vivo en un edificio de 15 viviendas. Esta se rige por unos estatutos, vienen dos vecinos y quieren pintar su parte de fachada a topos. Pues plantéalo a la comunidad de vecinos. Si tienes suerte, bien, y si no, de blanco queda la fachada. Clarito... ¿no?

user Fabián | Hace más de 8 años

Con el soberbio, mal educado, agresivo, y chulo Pedro Sanchéz de Presidente del Gobierno, seguro que los Independentistas consiguen romper España, y llevarnos a la ruina.