user Selenita | Hace un año

La falta de vivienda se arregla si las autoridades autonómicas,locales y estatales quieren, se construye vivienda social y sobre todo el que la consiga ,que pague el alquiler. Ya está bien de buenísimo clientelar

user tom meu | Hace un año

Vamos a ver, acaso el gobierno bloquea el incremento de la electricidad o de los carburantes? Acaso hace algo INMEDIATO por los inquilinos que no pagan? Entonces, si no ofrece respeto, por qué alguien iba a respetar al gobierno?

user ABB | Hace un año

PruneitorEs que lo poco que hace el gobierno , lo hace mal.

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

En un país democrático el que tenga un piso puede cobrar lo que quiera que para eso es suyo y si no lo alquila pues sale perdiendo pues eso es lo que pasa en un país democrático o ganas o pierdes en una dictadura tienes que hacer lo que el gobierno diga y si pierdes te aguantas o vendes el piso si te dejan

user Pruneitor | Hace un año

Lo dicho, mucho quejarse de que los precios del alquiler y de la vivienda están por las nubes, que el gobierno no hace nada, que es un desastre, y cuando se regula un simple 2% se llevan las manos a la cabeza. Que si la propiedad privada, que si la casa es mía y hago lo que quiero... El día que entendáis que la vivienda es un bien básico y no un recurso para especular quizás las cosas irán un poco mejor. No tenéis remedio.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

@“” repugnante no, la verdad. En mi casa trabajamos los 2 todo el año para pagar hipoteca, coche, vivir y esas cosas. Si todos hiciesen lo mismo el banco te da la hipoteca mañana mismo, y más barato que el alquiler. Pero es muy bonito no preocuparse de si se rompe algo, impuestos, gastos, arreglos…. Y cuando ya tengo la casa hecha un asco me voy y que se apañe el dueño.

user ´`` | Hace un año

Jose ManuelQue comentario más repugnante, pero en la línea de la humanidad actual, así que tranquilo.

user Gambius | Hace un año

Ja,ja,ja Después acusamos a gobierno,empresas,políticos que no hacen nada,pero cuando toca dar un paso adelante a mi no. La sociedad no tiene cura,como si se cobrará precios simbólicos,las cuentas están cuadradas con lo que cobro de al alquiler pago este,donde vivo,lo que haré ,donde iré el coche cambiaré,habas contadas

user Usuario | Hace un año

El Gobierno no puede interferir a su antojo en relaciones privadas sinalagmáticas en las que se ha pactado la revisión de rentas conforme al IPC -pacto lícito y legal previsto en la LAU-, decretando la arbitrariedad jurídica aparecida en el BOE, de que hay que llegar a un nuevo acuerdo con el inquilino y si éste no acepta pactar de nuevo (¿habrá alguno que acepte?), se aplicará otro índice distinto al pactado, y que supone como máximo el 2%. El Gobierno ha confundido su papel con el de una ONG, esta vez con cargo a particulares, olvidando el principio general del derecho de que: pacta sunt servanda.

user Aina Balear | Hace un año

El IPC sube para todos, así que si a los propietarios les suben los costes por culpa de los impuestos, incremento de seguros, gastos comunitarios, reformas e hipoteca a consecuencia de las subidas de interés, no tiene que intervenir un gobierno en la propiedad propiedad limitando a cuánto tiene que cobrar cada uno. Para eso debe haber vivienda pública.