JO JO | Hace más de 2 años

La jueza de guardia ha decretado este domingo la retirada del permiso de conducir para el conductor ebrio que causó la muerte de un hombre y heridas graves a una mujer y tres niñas en s'Estanyol. A continuación le ha dejado en libertad, al considerar que no existe riesgo de fuga, con cargos por un presunto delito de homicidio imprudente.. ¿Alguien me lo puede explicar?

JO JO | Hace más de 2 años

La jueza retira el carné y deja en libertad al causante del accidente mortal de s'Estanyol. ¿Alguien me lo puede explicar?

Idiocrazy Idiocrazy | Hace más de 2 años

Este país necesita ser gobernado por un partido con mano de hierro. Estamos tan idiotizados con tanto buenismo que mirad lo que está pasando a diario. El país entero es un sumidero de chusma y delincuentes que los cogen y salen al día siguiente y como si nada. Vivimos en el mundo al revés. Hay que actualizar las leyes al siglo en el que vivimos, y hace falta mucha limpieza y mano dura.

Capità Tro Capità Tro | Hace más de 2 años

Lo más difícil de digerir es que este individuo, que ha destrozado a una familia, se mofaba cuando los que estaban alli le preguntaban si era consciente de lo que había hecho.

user Albert | Hace más de 2 años

Acaba de destrozar una familia , 2 años de cárcel y a la calle , para mi esto es un asesino .Basta ya !!! Vergüenza de leyes y de politicos.

user Puylurans | Hace más de 2 años

NicknameY Usted cree que un radar disuasorio lo hubiera hecho reflexionar ??? Que ponemos un radar cads 10 km. lo que hay que hacer es NO beber no drogarse, al conducir !!!

Pep Toni Pep Toni | Hace más de 2 años

@Voxov pero qué diablos tiene que ver una cosa con la otra? Vaya demagogo estás hecho

user MAZINGUER | Hace más de 2 años

hace un par de semanas , estuve en Macro disco, yo mas de 50 tacos , como yo mucha gente claro que bebimos y bailamos por supuesto , no esta reñido , pero a las 5 de la mañana...... Ahi viene el peligro la mayoria que pillabamos un Taxi eramos los mayores!! el resto y sobre todo los jovenes ,siguen sin ver el peligro potencial de coger el coche y cometer estos asesinatos al volante, no entiendo esa mentalidad de verdad , ni radares , ni controles de alcolemia , ni nada , a mi me salio super barato el taxi 35E , llegue vivo y no mate a nadie.....

user doudou | Hace más de 2 años

26 de febrero de 2018, sufri un sincope vasovagal al volante, según las estimaciones de la Gendarmeria francesa circulaba a 80 km/hora en una carretera limitada a 90, alcohol en sangre 0.00, tuve la suerte de chocar contra un pilar de un puente y no contra otro vehículo. 10 dias en coma, 57 dias hospitalizado, cuatro pases por quirófano,. más de un año de rehabilitación. Hoy tengo miedo de conducir pensando en que pude haber causado daño a otras personas. Estos elementos salen mañana a la carretera como si nada hubiera ocurrido y la justicia no hace nada para impedirlo. Que dolor siento por esa familia destrozada.

user Nickname | Hace más de 2 años

PuyluransOjalá hubiera habido un radar disuasorio para que este individuo no hubiera corrido. Dicho esto, espero que caiga todo el peso de la ley sobre él.