user Ojo avizor | Hace más de 2 años

Muy bien, así me gusta, que luches por tus ideales, pero hasta el final eeehh, no te vayas a acabardar por lo que digan los médicos, tu hasta el final, a ver si de una vez nos libramos de ti y tus pantomima. Lo dicho, hasta el final, que somos muchos que apoyamos que llegues hasta las últimas consecuencias.

user Juma | Hace más de 2 años

2 menos... Que tiene este tipo de gente en la cabeza.l???

user manoletin | Hace más de 2 años

Kitchen & GürtelSi, rebautizar la forma de hablar de Baleares como catalán ciertamente sugiere cierta merma intelectual, totalmente de acuerdo, al mismo nivel que quien presume de gastar 300 euros en una escobilla para caca, coincido contigo.

user Javi Garcia | Hace más de 2 años

Donde viven??? Que me voy allí a hacer una barbacoa!!!

user NormaDin | Hace más de 2 años

El mundo está loco..loco...loco, decia una extravagante y desternillante película de los sesenta. Eso sí, ni al mejor guionista se le ocurriría lo del Fary. Apatrullando la ciudad. Con un par. Aquí ya nadie necesita a Berlanga ni a Azcona. Faltaba Chis Torra, el del apreteu, apreteu, y ahí le tenemos, marcando paquete.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace más de 2 años

Gracias a tipos como este el catalán antes de desaparecer será recordado como un idioma odiado …. Incluso en la región española de Cataluña. No existen muchas cosas peores que un mallorquín catalanista … al mismo nivel que extrema derecha ..

Cesc Cesc | Hace más de 2 años

Si en vez de imponer el habla catalana hubieran hecho atractivo su conocimiento y utilidad, no tendrían que llegar estos dos luchadores independentistas a intentar llamar la atención con su actitud inutil y peligrosa para su integridad fisica.

user Kitchen & Gürtel | Hace más de 2 años

Cada cual tiene su escala de valores. Los hay que fardan de comprar una escobilla de váter de más de 300 €. Los hay que quieren llamar la atención en defensa de la lengua con la cual se sienten identificados. Y, también, hay los incultos que confunden la gimnasia con la magnesia, y que quieren rebautizar a la lengua propia de Baleares con el nombre que su discapacidad intelectual les sugiere.

user Juanito M | Hace más de 2 años

Peerrrrrrrrr (pedorreta sonora) Y qué le importa a la gente normal la posible campaña que hagan estos fanáticos y tóxicos elementos. Solo la prensa que se les dé de forma gratuita o pagada

user sesca caderneras | Hace más de 2 años

Pobrecito, aún querrá que le demos pena, pero para nada, pena sería para los pobres que no tienen que comer, pena para aquellos y aquellas que sufren de la guerra como en ucrania y países africanos, pero este, nada, que le den. Que se vaya al condado de barcelona a llorar sus penas, estos que solo cuentan la historia desde la fecha que les interesa. Adeu, vete, en Mallorca no te queremos a ti ni a los que son como tu. Go home from Mallorca.