user Mondongo Mondonguillo | Hace más de 8 años

Para que te fíes del negrito Mondongo. Hace solo unos días afirmó con toda rotundidad que él no iba a despedir a Gálvez (está grabado por la radio). Bueno, pues ahí lo tenéis. A partir de ahora cuando este sujeto diga algo, habrá que ponerlo siempre en tala de juicio. Como para fiarse de él...

user Paturuzu | Hace más de 8 años

Lo siento pero, lo tenias que saber, estabas transitoriamente, un parche, tu continuidad, no existía. Molongo te enseña la mano derecha y te sacude con la izquierda...ojo al parche, cuando diga blanco, ya sabéis qué color será...y el numerito del palco...? De categoría.

user manolo | Hace más de 8 años

Gracias Pepe, gente como tu ( y tu equipo) con un amor y lealtad a " su equipo" quedan muuuuyyyyy pocos en el futbol actual en el que pocos sienten los colores. Gente como tu, oliozola, etc... hacen que el futbol siga siendo lo que debe ser: un sentimiento y una pasion por unos colores. Gracias de todo corazon¡¡¡¡¡¡¡¡

user Bernat | Hace más de 8 años

Li han fet un paperot an En Galvez. Ho crec que tenia plorera aquest al.lot. Sense eines no se fan ses feines. Amb aquests jugadors maldament duguessin En Simeone o En Luis Enrique s'equip baixaria a Segona B.

user Toni | Hace más de 8 años

ja vos ho vaig dir quan van treure el Chapi. no era la solucio. Treure en Gálvez tampoc es la solucio. i ara pasara lo mateix amb aquet. hi ha una part que em fa ganes que baixi a 2-b el Mallorca per el mal que han fet al chapi i a Gálvez. Aquets de la tribuna es pensen que aixi s´arreglan ses coses......................COLLONADES!!!!!!!!!

user fifteen | Hace más de 8 años

Las lágrimas de Galvez son un sentimiento de club y emocionan. Dicho lo anterior se necesitaba un cambio y han traido un entrenador psicologo para el grupo, lo cual era lo más sencillo. Ahora lo que se necesita son 4 o 5 jugadores que aumenten el nivel de la plantilla y salven la categoría, porque si el cambio se limita al entrenanor será más de lo mismo.

user Bartomeu | Hace más de 8 años

Al que hay que echar es al director deportivo, con estos fichages no hay nada que hacer.

user Jutipiris | Hace más de 8 años

@ palmesano: La plantilla que tenía el Mallorca en tiempos de Oltra era GALÁCTICA comparada con la de ahora. (Sólo con Aouate, Bigas, Thomas y Gerard Moreno, el Chapi Ferrer habría metido al Mallorca entre los tres primeros).

user Mateu | Hace más de 8 años

Damia Sabater un jugador amb un bon present i de gran futur

user palmesano | Hace más de 8 años

Ah, y para que se den cuenta de que no es culpa del entrenador...Oltra está haciendo una gran temporada. Va a ser que es verdad que no tenemos plantilla.