user uro | Hace más de 8 años

ya quedamos hasta el gorro del PESOE y de ZAPATERO PERO este me parece que será mucho peor este no le importa nada mas que la MONCLOA Y LA PUTADA ES que yo lo vote como me arrepiento

user Mop | Hace más de 8 años

Yo pensé que nunca podríamos tener nada peor que Zapatero, sin embargo este le supera en mezquindad. No soy votante de PSOE, pero al menos Susana Diaz es coherente y ama este país. Si un socialista debe presidir el gobierno (espero que no) al menos que sea alguien como ella.

user pedrito que viene el lobo | Hace más de 8 años

Pedro que viene el lobo, pedro que viene el lobo, y pedro no hace caso. En marzo nuevas elecciones y el lobo se come al borrego de pedrito, el psoe desaparecerá del mapa político. ten dos huevos y DIMITE has sido el peor resultado de la historia de tu partido y aun así intenta formar gobierno a cualquier precio. Adiós pedrito adiós.

user Barrufet | Hace más de 8 años

Si el Psoe sigue por el camino marcado por Pedro Sánchez será barrido del mapa político a la primera de cambio, España necesita un partido de izquierda moderada o centroizquierda para contrapesar a la derecha. La extremaizquierda ya la tenemos.

user La política es sucia | Hace más de 8 años

El PSOE decía no a la OTAN y luego fue que sí...

user Glopet | Hace más de 8 años

Sr Sanchez,per governar Espanya,convendrìa què circulàs per la dreta,perquè circular per l'esquerra ,pot dur molts mals de cap els Espanyols...

user Salvio | Hace más de 8 años

Los que arruinaron este país, dejándonos al borde del rescate y cientos de personas todos los dias apuntandese al paro, y tienen la cara dura de llamarse PROGRESISTAS. Vergoñya.

user Bielet | Hace más de 8 años

Otro día más y Pedrito sin tomarse el medicamento !!! esto traerá graves consecuencias, ya lo veréis.

user inspector | Hace más de 8 años

señor Sanchez usted solamente piensa en Pedro Sanchez y ya se vé como presidente,,,pero realmente usted pone por delante su propios intereses por encima de los intereses de España... y eso en este momento historico no es lo haría un verdadero socialista,su ambición desmesurada de gobernar a cualquier precio es muy dañina para los ciudadanos pobres a los que usted dice defender,pues si finalmente llega a la presidencia estará atado o mas bien axfisiado por los intereses de otros y causará un daño impresionante al conjunto de la nación.- sr Sanchez hable usted con el señor Solana Rubalcaba o Gonzalez antes de buscarnos una ruína.

user yo | Hace más de 8 años

A este tio le importa un pimiento España lo unico que le importa es ser presidente tenga que hacer lo que tenga que hacery se tenga que unir con el mismo diablo, como puede tener tanto odio y venganza hacia el PP?, que lastima de pais