user el santi | Hace más de 2 años

tranquilos....en el puerto de andratx siempre hay un policia portuario dispuesto a multarte el coche

user antipolitico | Hace más de 2 años

Que penaaaaaaaa

user Vocera | Hace más de 2 años

De los comentarios ¿cuántos serán de policías, el 90%? Que llamen a la guardia civil. Por cierto para ser policía se requiere la misma titulación que para ser administrativo ¿es el mismo sueldo?. No lo creo sino que miren las extras que cobra en cualquier municipio la policía...

user Lobezno | Hace más de 2 años

Policía? Para qué? Si está isla es súper segura. No hay delitos, ni morralla, ni okupaciones, ni agresiones ni prostitutas, ni ilegales delinquiendo. Si esto es la isla de la calma. Así piensan nuestros políticos.

user Albert Font | Hace más de 2 años

Menudo desastre es el puerto de Andratx, se lo han cargado. Y se creen los alemanes , que compran a precio de oro, que el puerto de Andratx es exclusivo, emblemático y tal. Pues la verdad, lo era en otros tiempos. Ahora es un conglomerado de casas de lujo a cual mas fea. No tuvieron ni la decencia de hacer como Deia, quieres hacer una casa nueva, perfecto, pero que baja acorde con el pueblo. Con todo el dinero que recaudo ese ayuntamiento ¿En que se invirtió? Supongo que la inversión fue para los bolsillos del equipo de gobierno que había de turno en esos momentos.

user Aixòésescolmo | Hace más de 2 años

@Melasopla, claro, y seguro que la GC acude rápido a su llamada desde la otra punta de la isla. Afortunadamente para usted, se nota que poco ha necesitado a la policía.

user Si es ke | Hace más de 2 años

No es un caso aislado. Los municipios han ninguneado a los policías locales durante años, tampoco han previsto las jubilaciones, ni han realizado procesos selectivos ágiles. Por otra parte el des-Govern no ha creado su promesa de escuela de policía y ha preferido parchear con su invento de agentes COVID y volver a convocar plazas de interinos que ni tan siquiera han comenzado su curso básico. Al final: más inseguridad y más posibilidades para que los delincuentes campen a sus anchas. La incompetencia de los políticos de turno nos deja sin seguridad en nuestras calles. Auuuuu....disfruten lo votado.

user Puig Roig | Hace más de 2 años

La roqueta...😅Te refieres a Eugenio Hidalgo pero este no era del PSOE no se si llegó a pisar cárcel

user logan | Hace más de 2 años

Hay más políticos que médicos, bomberos y policías juntos.

user M.Rajoy | Hace más de 2 años

Surrealista, un municipio que no deja de destruir su territorio. No hay más que ver el principio del camino a la Trapa con chalets, o la aberración de una "comuna" de pisos de lujo que se divisan desde la carretera de Andratx al puerto, etc...Da igual que gobierne el pp, psoe, mes, Hidalgo, etc. Andratx pueblo da auténtico asco, y como siempre, se gobierna pensando en unos pocos y no en la gran mayoría de vecinos del pueblo. Por cierto, si queréis ver un polígono industrial dentro de un pueblo, preguntad por Andratx...talleres mecánicos, marmolerias, pintores, herreros, talleres de motos, limpieza de coches. Andratx en si mismo es un polígono industrial.