user alucinado | Hace más de 8 años

@Biel Bronson, tienes razon, tenemos que empezar no NO votar a potemos

user Biel Bronson | Hace más de 8 años

Viviendo en la comunidad con más políticos imputados por habitante del país más corrupto de Europa occidental no creo que estemos en condiciones de dar clases a nadie.Empezemos por no votar a ladrones.

user El observador | Hace más de 8 años

Una cosa es el presidente y otra el parlamento.En EEUU hay presidente demócrata y en las cámaras tienen mayoría los republicanos...

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

E viajado varias veces a Venezuela y la diferencia y corrupcion de los politicos con el pueblo pobre es de 3 a 10 ,que dios nos apare y que Podemos no ponga la mano en el gobierno porque España puede retroceder 30 años,soy de izquierdas y prefiero nuevas eleciones a que PABLITO poga la mano en lo publico.

user pepet | Hace más de 8 años

Esta claro que Maduro es un dictador, ahora, PODEMOS, son buena gente, frikis, simpaticos, responsables, democratas, molan mucho, solo piensan en los españoles, EN FIN, COMO LLEGUEN AL PODER VAN A DEJAR ESTE PAIS COMO UN SOLAR. Y despues a llorar.

user nofrot des barrio | Hace más de 8 años

Como cambian las personas MADURO dice esta intentando ponerse en contacto con PABLITO VENEZUELA y ese ni le coje telefono,cuando no era nada todo el dia estaban por Venezuela ni Monedero contesta.

user Toni | Hace más de 8 años

Garzón porque te paraste con Pinochet? Te ánimo que sigas por este perla, a por Fidel a por Obiang Nguema y tantos otros dictadores.

user Sa Calobra | Hace más de 8 años

La democracia ha funcionado. Nada más acabarse las elecciones, Maduro reconoció haber perdido, Lo que tenia que hacer, acto seguido ra irse a su casa y ACEPTARLO. El que no lo haya hecho no demuestra que la democracia no funcione ni que los de podemos esten equivocados ni que los rojos sean malos. Lo que demuestra es que Maduro es un ENFERMO peligroso y UN DICTADOR, Y que, por supuesto, de rojo NO TIENE NADA. Podemos, lo que deberia hacer es EXIGIR publicamente que se eche a Maduro y se cumpla lo que él mismo ha reconocido: LA VOLUNTAD POPULAR EN LAS URNAS. De no hacerlo, SI que estaría demostrando Podemos que no se merece ningun respeto ni ninguna confianza. Maduro NO. Democracia en cualquier lugar del mundo SIIII

user chinchiya | Hace más de 8 años

al minuto de saber los resultados de las votaciones en Venezuela un señor llamado monedero ya salía en las redes diciendo que se había demostrado que Venezuela es democrática y que las elecciones lo habían demostrado y que los que opinaban lo contrario debían pedir perdón, mi pregunta es la siguiente donde esta ahora monedero y porque no se pronuncia al respeto,

user Concís | Hace más de 8 años

Que portin fort per engegar-lo, si volen progressar de bon de ver.