user educacion | Hace más de 8 años

Respeto y educacion al colectivo de religiosas que desinteresadamente estan cuidando a cientos de homosexsuales que padecen el SIDA No comprendo a los homosexsuales que qieran ser ellos tambien respetados

user tofolet | Hace más de 8 años

El respeto es algo que se gana . No algo que se deba imponer .

user jomateixa | Hace más de 8 años

Querido Pep Lluis: ya están en ello para ejemplo las batucadas. Batucadas en la cabalgata de los Reyes Magos, en las beneïdes.. en los dimonis y no te extrañe verlas en las procesiones de Semana Santa.

user Kraken | Hace más de 8 años

Muchos os quejais de que se paga con nuestros impuestos, eso sí que se habla y se dice, pero... donde yo vivo no se arregla una mierda las calles, Y TAMBIÉN PAGO IMPUESTOS. La confrontación con la iglesia es totalmente normal, cuando la iglesia se mete con la vida y EL AMOR de las personas, y del papel de la mujer en la sociedad. Cuando la iglesia nos deje en paz, les dejaremos nosotros a ellos.

user Pep Lluis | Hace más de 8 años

Hay que ir preparándose pues estos políticos están demostrando su anticlericalismo y en breve tendrán en pura lógica que suspender todos los actos que tengan algun trasfondo religioso como por ejemplo San Antonio, San Sebastian, Navidad, Reyes, etc, etc. Esta gente no respeta nada, ni las creencias ajenas ni las tradiciones y sino.....al tiempo. Que pena.

user Colau | Hace más de 8 años

No me preocupa lo mas mínimo la condición sexual de una persona o de un colectivo, allá cada uno con sus preferencias, pero que un colectivo que se declara discriminado por cierto sector de la sociedad busque la confrontación, y no la comprensión y el respeto me hace dudar de que realmente deseen no sentirse discriminados, porque el victimismo ayuda mucho en la vida.

user au ido | Hace más de 8 años

NO los he visto actuar, no se si son buenos o no, pero, es necesario meterse siempre con las pobres monjas, con lo bien que les quedaría un Burka, "UI" no que entonces los tirarían desde las murallas, creo que estas mas que aceptados hoy en día, por la sociedad, no hace falta mofarse de otros para ser un buen coro.

user ¡Anda! que los hay que... | Hace más de 8 años

Reivindicación: ¿O lo criticas? ¿Prefieres la segunda opción que nombras? Pues díselo a la marca blanca del PP para que la incluya en su programa.

user Albertoon | Hace más de 8 años

Lo primero para criticar hay que saber los chicos del coro no solo van vestidos de monjas que ademas es una parte del musical SISTER ACT tambien se visten de rusos para protestar contra la Homofobia en rusia tb van de niños como parte del musical sonrisas y lagrimas CREO QUE OS FALTA UN POCO DE HUMOR LA VIDA ES MUY CORTA PARA JODERSELA A LOS DEMAS

user .. | Hace más de 8 años

Más vale dsfrazarse de religiosa o religioso de la religión que sea, que abusar de menores o peir aún: poner bombas en nombre de Dios.