user Joselito de Palma | Hace más de 2 años

Son hoteles cutre que le han lavado la cara y le ponen estrellas de regalo, cómo el hotel de al lado, el hotel alcudia, hoteles que eran pensiones de 2 estrellas, le hacen un lavado de cara y le dan estrellitas, al final son pensiones de 60 años de antigüedad, y el que lo paga es el turista que paga una pensión por un hotel de 4 estrellas.

Ciudadano ejemplar La gente mala me cae fatal | Hace más de 2 años

Via fora!Claro el psoe mira mucho por los mileuristas.

user sargantane | Hace más de 2 años

FavetaPonte a trabajar de autónomo.

juliannavarro1967@gmail.com juliannavarro1967@gmail.com | Hace más de 2 años

Se hicieron reformas antes de pandemia y no abrieron después espacio abierto fuera tabiques mucho peso y normal que pase esto arquitecto en punto de mira mucho hotel asi

user cogito ergo sum | Hace más de 2 años

100 Millones de euros de remanente tiene el Ayuntamiento de Alcudia!!!. Calles sin ASFALTAR, señales de trafico ILEGIBLES. La zona del Bellevue, los Siesta, sin luz ni acera , calles con agujeros que parecen del tercer mundo. Que imagen estamos dando!!!! Para cuando una operación asfalto. Repito, 100 Millones de euros de remanente tiene el Ayuntamiento de Alcudia!!!.

Yo No Me Callo Yo No Me Callo | Hace más de 2 años

Una de las consecuencias de agrandar la cocina,quitando pilares sin proyecto ni nada.

user Pajaro Espino | Hace más de 2 años

Espero que estos valientes trabajadores se recuperen y espero que este accidente ,posiblemente evitable, abra los ojos a las autoridades pertinentes y hagan más inspecciones en el sector donde impera primero el dinero que la seguridad laboral,y esto es una señal de que las cosas no se hacen bien,espero que los gestores de todos los establecimientos tomen nota de todo, ya que por el sur ,este,oeste y sobretodo por el norte de la isla hay algunos establecimientos sin ninguna medida de seguridad y esto es una aberración en los tiempos que vivimos,pero como dice el juez al abogado...con la iglesia hemos topado.

user Joan1964 | Hace más de 2 años

Ahora más que nunca señora Armengol y compañía y cuando digo compañía me refiero a todos los grupos políticos de las islas, deben hacer ya una legislación para tirar y derrumba todos los hoteles obsoletos y en sustitución poder hacer otros nuevos pero por supuesto de 5 Estrellas y con menos altura, y es ya una medida muy urgente porque el primer día que un hotel se derrumbe con clientes y haya un desgracia descomunal la industria hotelera mallorquina tocará fondo de verdad, porque reformas en hoteles de hace más de casi 50 años son un verdadero peligro para la integridad del cliente y sus trabajadores, ya basta de reformas obsoletas que al final sólo ponen parches, por lo tanto hay que tirar hoteles obsoletos y en sustitución que puedan contruir otros con máxima calidad y por supuesto y lo más importante con menos altura, y es una medida muy urgente y necesaria esto de Alcudia es un aviso, es hora que los hoteleros inviertan su dinero en Mallorca que es donde han empezado sus carreras económicas, también en estas historias los técnicos municipales y autonómicos tienen mucha responsabilidad porque se les paga para que tengan un control más exhaustivo, espero se tomen responsabilidades por parte de la justicia y se tome nota de nuevas legislaciones respecto a reformas hoteleras que no sirven para nada

user Joselito de Palma | Hace más de 2 años

Ese hotel hacia décadas que estaba medio abandonado, le hacían un lavado de fachada de vez en cuando y pa Lante , creo que de tantos lavados de cara le habían dado alguna estrella de más, cuando no llegaba ni a pensión.

user Rafel | Hace más de 2 años

Hotel de más de 50 años con vigas no diseñadas para aguantar toneladas como puede pesar un gimnasio? armaduras de los forjados oxidadas quizá? no sé. Si es que estos empresarios son unos fenómenos y a los turistas no sé ni cómo les compensa venir aqui a jugarse la vida por muy destino barato que sea.