user charly | Hace más de 8 años

Tambien hay payasos comunistas,querido Jon.

user jon | Hace más de 8 años

un comunista es un comunista.....

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Pues la Bescansa habrá quedado bien descansa con el numeríto con su hijo.

user espectacle | Hace más de 8 años

El pacte PP-PSOE-Ciutadans per fer-te president si que es un bon espectacle...Això si que es pot permetre no?

user supertomeuet | Hace más de 8 años

... la Sr. Bescansa al salir del congreso tendría que haber dicho las políticas que secundaran este acto, como por ejemplo guarderías subvencionadas de 0 a 3 años, comedores escolares subvencionados para personas con bajos niveles de renta, ampliación de horarios para poder dejar los niños, pañales gratis, perseguir el mobbing sobre embarazadas, yo que se... Para mi populismo, demagogia barata y manipulación y una falta de respeto a aquellos padres y madres que no se pueden permitir llevar el trabajo a sus hijos ni en caso de urgencia. ¿Que queda por hacer? si, pero también se ha hecho muchísimo en estos últimos 10 años en derecho familiar. A modo de ejemplo que el Sr. Zapatero subvencionaba con 2500 euros por nacimiento, amplio permisos por maternidad a madres y padres y horas por lactancia, etc.

user karmena | Hace más de 8 años

Apúntate un diez señor presidente. Así me gusta, ya esta bien de populismo y nada más que aportar por ciertos timadores.

user Tonino | Hace más de 8 años

La frase de la Bescansa "debe entrar en las instituciones lo que se visibiliza en la calle" es decir,el circo callejero debe entrar en el Congreso,ella ha efectuado la primera actuación,otro quería entrar con la bici en el Hemiciclo,están idos,se les vota para hacer leyes,lo mejor que sepan,no para montar un circo callejero como ayer

user Gabriel | Hace más de 8 años

Voy a llorar!! Acabo de encontrar una persona cabal dentro de las Cortes Generales. A ver si con el tiempo surgen más de este tipo.

user Tota | Hace más de 8 años

Siento verguenza al leer lo que dicen los que defienden a la "mama del bebe" por llevarlo a la camara. Quizas a los defensores os dejaban o,dejan llevaroslo al trabajo? No dependeis de una abuela o una guarderia? Y no ganais en un mes lo que ella en un dia?.

user Pacto PPSOEC's | Hace más de 8 años

Aunque lo escondáis, PP + PSOE + C's han llegado a un acuerdo de legislatura. Los votantes de PSOE y C's habéis votado realmente al PP. Gracias por el favor a los peperos, estarán eternamente agradecidos. Sigamos con la fiesta de la corrupción y el robo en la cara a la ciudadanía.