user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Toni TSin corrupción? Ja en parlarem...

user Jan Ferragut | Hace más de 2 años

Con toda la movida y la millonada que ha costado como no se garantiza el 100%?

Toni T Toni T | Hace más de 2 años

Otra obra acabada sin corrupción, si alguien la echa de menos que se vaya a Madrid que están en pleno apogeo con las mascarillas y material COVID , bueno como aquí antes de que llegaran estos políticos honrados ,por cierto han vuelto a condenar al pp por ladrones y sus votantes lobotomizados siguen votándoles .

user Edu verdadero | Hace más de 2 años

Esta importantísima obra costó 27 millones de euros. Si comparamos esto con lo gastado en promoción del catalán, subvenciones a chiringuitos y colectivos varios, peatonalizaciones a la carta, etc. cada vez enfada más el mal uso que se le da al dinero público.

user Cla | Hace más de 2 años

Ahora para cuando el saneamiento del mismo torrent gros s su paso por marratxi? O es que por no ser zona de playa y no tener turistas nos merecemos respirar miasmas perjudiciales para la salud a cada lluvia?

user Biel | Hace más de 2 años

Y ahora MES dice que ellos lo han arreglado, sí pero sólo cuando os han denunciado y por eso tenéis a la regidora de Palma imputada/investigada. Cualquier partido habría actuado igual. Y por cierto, eso de dimitir cuando te imputan... ahh! que sólo era para los otros... Vaaaaaale...

user Warp HL | Hace más de 2 años

Joan1964Por eso están construyendo esta obra, para evitar que vuelva a pasar.

Ya les vale Ya les vale | Hace más de 2 años

Es decir, hasta que no imputaron a los políticos, ninguno hizo nada por evitar que nos comiésemos 9 veces más de fecales de las que nos hemos tragado todos estos años... Ahora que no se pongan medallas. Canallas.

user Joan1964 | Hace más de 2 años

Todos los políticos que defienden tanto el ecologismo y nos imponen tantas restricciones y multas a los ciudadanos normales que incumplimos las leyes medioambientales, y que después ellos con sus mandatos las incumplen y cometen auténticas barbaridades medioambientales como lo que pasa en Palma con las aguas fecales en la bahía de Palma, deberían entrar en prisión y no poder ejercer más en política por no dar ejemplo y cometer graves perjuicios al medioambiente, con el gran presupuesto que maneja Palma hace ya tiempo que deberían haber resuelto este gravísimo problema que tanto perjuicio produce al ecosistema y la mala imagen que da a nuestra economía turística

Autoloco Autoloco | Hace más de 2 años

Un 90%? Entonces es que no preveen muchas lluvias.