user Maria | Hace más de 8 años

Esto tiene pinta de caza de brujas!ya veremos cuando salga todo ,si muchos tendrán que pedir disculpas,por poner a todos en el mismo saco.

user pablo catedrales | Hace más de 8 años

tiene razon batman media plantilla esta en el talego

user para Toni | Hace más de 8 años

Toni, tu sabes muy bien que un mando de la nacional era corrupto y amiguete de el clan de la paca, también tenemos corruptos en el cuerpo .

user Fernando | Hace más de 8 años

Seguro que hay una inmensa mayoría de personas decentes en la policía local de Palma. Pero la trama de corrupción en la playa de Palma no se la han inventado ni jueces ni fiscales, que cuentan con el total apoyo de la ciudadanía para llegar hasta el fondo de este asunto. Ojalá puedan hacerlo con la mayor celeridad posible para limpiar la imagen de este colectivo.

user hace tiempo... | Hace más de 8 años

Ya en tiempos de la sra calvo escribi que habia mano negra en san fdo. Consta. A mi me multaron por aparcar mal en zona "parking", y era un descampado. Simplemente molestaba a un amigo de un jefe de la p.l.

user Lope Lopes | Hace más de 8 años

Un poco de calma y sentido común no estaría mal. Incluido el fiscal y el juez, que a mi juicio se han pasado de frenada. Parece que van tan susceptibles que los dedos se les hacen huéspedes. Bien está que se tomen su trabajo en serio, pero entiendo que la actuación policial estuvo razonablemente correcta. Todo lo que ha venido después es una desmesura perfectamente criticable.

user Todo se sabe | Hace más de 8 años

Pues yo si confío con nuestra policía local, y desde luego deseo que se levante el secreto de sumario y sepa toda la verdad, estoy seguro que no hay ni una cuarta parte de lo que se comenta en la prensa, sobre la noticia veo injusto algunos comentarios sobre la actuación de este policía, por lo que he leído y me han informado, el motorista denuncia un vehículo en carga y descarga, y pone ausente ya que no esta el conductor cuando aparece es cuando hay palabras pero el agente le entrega la denuncia pues este se niega a firmarla. El agente no lo identifica y su compañero esta al margen. Creo que la actuación del agente es correcta, de lo contrario si insistiera en identificarlo, el ciudadano tendría que acompañar al agente a les dependencias policiales. No me cabe ninguna duda que nuestra policía local son auténticos profesionales igual que los otros cuerpos policiales

user Toni | Hace más de 8 años

Con casi un 10% de la plantilla investigada, a mi personalmente me cuesta confiar en la PL. Toda mi enhorabuena es para la POLICIA NACIONAL,la cual sin reconocimientos ni tantos medios ni tanta tontería esta sacanfo el trabajo adelante. Si tenemos que esperar a día de hoy algo de este cuerpo, yo solo me espero más corrupcion,ya que ni por casualidad esto se habrá acabado aquí.

user Antoñito | Hace más de 8 años

No hay ningun exceso ,Es lo que llegara a pasar con la policia local de ses Salines

user Yoper | Hace más de 8 años

No sé por qué Jueces y Fiscales me recuerdan a la Santa Inquisición. No todos.