user EuropeansUnited | Hace más de 2 años

Se mueven hilos y ya se investiga el gerontocidio que acabó con 33.000 ancianos en residencias durante la pandemia. Ya hay imputados por homicidio imprudente. Próxima meta, investigar a los que activamente recomendaron y administraron vacunas de dudosa eficacia...

user Xis | Hace más de 2 años

Gradual la retirada de este gobierno en las próximas elecciones y ……lo saben además

user De tres esplets | Hace más de 2 años

Gracias, Putin, por acabar con el virus, las vacunas obligatorias, el pasaporte covid y con las mascarillas. Te mereces el premio Nobel de medicina. Ahora, hace dos años, estábamos casi todos encerrados en casa pensando que nos íbamos a morir de un mal resfriado.

user malote | Hace más de 2 años

La Asosiacion de "Mellaos Sin Fronteras" van presentar un recurso porque es demasiado pronto la retirada por cuestiones de salud y estetica.

user Esmiopinión | Hace más de 2 años

Bien mirado para ser fuente de más atracción para el turismo está temporada, anteponemos los €€ a la salud. Los de este gobierno español se las saben todas! 😂

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

Quiénes son Baleares? No los conozco.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Ah, ¿que hay que llevar mascarilla?

Batuadell Sagrat Batuadell Sagrat | Hace más de 2 años

Cabe decir que nunca he llevado mascarilla en exteriores y en interiores lo hago porque si no, soy un asesino al cual no le dejan entrar al establecimiento, en mi oficina jamás la he llevado, y sólo me he contagiado UNA vez de forma leve en dos años. Se contagian más los que la llevan todo el día o que "toman precauciones extremas". Haceros a la idea que este virus jamás se irá, un coronavirus jamás ha podido ser erradicado ya que son virus que mutan muchísimo, de siempre ha sido así y no cambiará. Lo único que se puede conseguir con las vacunas es minimizar sus efectos graves, pero el gran error de éstas últimas ha sido administrarlas a cuánta más gente posible, sin tener en cuenta si puede tener efectos adversos peores que el propio virus. Durante un año, ha sido más fácil poder vacunarse de un virus con una mortalidad similar a la gripe (excepto la primera ola) que ir a comprar una barra de pan, la vacunación masiva es un grave error que pagará la gente en el futuro. Yo no estoy contento con que la quiten, estaré contento cuando jamás la vuelvan a imponer, y lo volverán a hacer a partir de noviembre.

user Augur | Hace más de 2 años

El evitar una sola muerte es lo prudente. Por tanto el suprimir la mascarilla de forma total es un peligro innecesario. Solo puede justificarse por la llegada del turismo al que hay que abrir las puertas y las compuertas (y no digo cosas subidas de tono sobre aperturas). Mientras un pollensín piensa: "Mare de Deu dels Angels assistiumos, mallorquins alsauvos, els polítics son aquí". Mutatis mutandis. Y aunque sea un éxito es una imprudencia. "En un país donde el sentido común es poco, es un peligro tener razón" de Quevedo. Mutatis mutandis.

Mo Mo | Hace más de 2 años

Que casualidad que no quitasen las mascarillas antes de dejar de contar los casos y hacer los test.