user McManaman | Hace más de 2 años

LectoraEstic totalment d'acord en que ses competencias heuríen de ser des Gobern, pero es delegat o delegada de Costes el proposa sa Delegació de Gobern ( Aina Calvo ) i es de aquí. Igualment, tecnics i funcionaris. Tot aixó es lo que fa més sorprenent i suspitós aquestes decisions.

user Lectora | Hace más de 2 años

Aquestes coses passen quan una competència està completament centralitzada: Que no és que a Madrid, al ministeri de Fomento, ho fassin per dolentia, si no que debut a que no coneixen al poble ni les necessitats dels veinats, actúen com si fóssin robots i fan el que diu la llei en lletres més grosses , sense entretenir-se en mirar més avall en lletres més petites, si hi ha qualque altra manera de cumplir-la, sense fer mal a ningú. Perque la competència de les nostres costes podria estar perfectament "cedida" al Govern i en matèria de defensa, que l'Exèrcit pogués dispondre quan fós necessari i continuàs tenin les seves bases com té ara. Ara,si és que se publica, perque ahir no me publicaren res i tot era ben correcte, me començaran a caure negatius, me renyaran i me diran beneita. Però també en hi haurà que m'entendràn i si coneixen les lleis, saben que hi ha una manera per fer-ho.

M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Pero dejen de llorar de una vez.

user Quasimodo. | Hace más de 2 años

Si lo derribaran para volver a su estado natural, aún lo podría entender. Pero hacer una plaza con un xiringuito huele a pelotazo que asusta.

user joan de pollensa | Hace más de 2 años

si la tiran que no hagan ningùn monstruo de hormigòn. restituyan tierra, arboles y juegos para niños. Acaso no le molesta a costas el hormigòn? pues aclaranse

user sisto | Hace más de 2 años

Aún a sabiendas que es ilegal, y estoy de acuerdo en que hay que respetar las normas, creo que antes que esta piscina la cual era muy apreciada por el entorno, se tenian que quitar otras construcciones mas agresivas. Encima de la arena, o rocas.

user MAZINGUER | Hace más de 2 años

No os metais con los ricos ehhhhh , dejar los hoteles a pie de mar y piscinas de personajes ...... estos de Costas que cojan una barca y vayan por la costa nunca mejor dicho y vayan señalando todo lo que pisa las rocas al lado del mar y lo derriben todo , si tienen huevos, de lo contrario es un agravio comparativo como el de la piscina del señorito PJ..... GOB , COSTAS Y CONSELL la guinda verdad , si no pillan cacho no hay nada que hacer. Ojala entre VOX y elimine estos tres chiringuitos de vividores en contra de los ciudadanos humildes , estos señores solo respetan los billetes , auditorias para saber donde van el dinero de las multas por infracciones y demas ..... UNA VERGONYA !!!!!!!!! y aqui animando a derribar cosas de hace 50 años ???? palmeros que sois...

jaume carlos | Hace más de 2 años

Cuando hay inundaciones cerca del mar,se dice que hay cambio climático.No es así ,lo que pasa es que se le quita el sitio al mar.Lo mismo que pasa con los cauces naturales,ejm.. San lorenzo,se construye y se licita viviendas en suelo pantanoso propiedad de aguas naturales.Lo que yo no se si los seguros se hacen cargo,pero en fin,el politiquillo de turno dió permiso y se llevó la pasta y ahora el que quede que se arregle.

user reflexivo | Hace más de 2 años

Y luego, por favor, los hoteles que están a pie de playa y mar. Si se necesita ayuda rápida: puedo crear espontáneamente una lista de 10 objetos en 2 minutos. Es la misma lógica, y al mismo tiempo se reducen las camas, como tanto se desea. Se llama consecuencia.

Idiocrazy Idiocrazy | Hace más de 2 años

Y el puro bitch? Ay no que hay va la creme de la creme