user Dani | Hace más de 2 años

Es una pena todas estas decisiones políticas, y los que están a favor son mallorquines que quieren la isla solo y para ellos. Que conste que Yo soy mallorquín. Lo triste,que en otros países ayudarían a que los chiringuitos estén en plenas condiciones y en ESPAÑA los quitamos. NO SE DAN TANTA PRISA PARA QUITAR SON BANYA.... LOS QUIRISGUITOS TENÍAN QUE ESTAR PROTEGIDOS NO PERSEGUIDOS.

user Mendez | Hace más de 2 años

Que me explique alguien porqué una plaza de cemento es mas ecosostenible y resiliente que una piscina que lleva allí 50 años, da trabajo a 15 personas y ocio a miles todos los años.

Juan Juan | Hace más de 2 años

Volveré a creer en la justicia cuando vea como tapan la piscina de la sra Agatha, la ex de JJ.

PollençaCapitalBalear PollençaCapitalBalear | Hace más de 2 años

Hace más de 20 años tomaba café en este chiringuito porque me pillaba de paso, no sabía ni que la piscina fuera de agua de mar, me atendían unos señores mayores ya por aquella época, de hecho no se le veía que el lugar tuviera mucha afluencia, de aquí a unos 5 años por alguna reforma de los apartamentos Mar y Paz aquello empezó a repuntar con el furor de los nuevos "beach club" y los "lounge beach bistro"... el culo veo culo quiero y la envidia y la alta competencia mafiosa que hay en estos negocios hace que todos esto se convierta en moneda de cambio para todo el contubernio politiquero, que se juegan la confianza de sus oligarcas en una partida de poker a la sombra de un copazo de amazonas.

Diego Diego | Hace más de 2 años

Lo hecho, hecho está. Wallapop!

user magdaleno | Hace más de 2 años

RafaI en connivència amb "costas". com els de aena però a la mar. des de madrid. la meseta seca.

user Rafa | Hace más de 2 años

Todos los que habláis de Pacte, socialistas, Més y Podemos, ¿sabéis que el ayuntamiento de Santa Margalida, que es quien ha pedido hacer la plaza y tapar la piscina, está gobernado por Joan Monjo, de Convergència, gracias a un pacto con el PP local?

user Nano | Hace más de 2 años

Pacte de desastre.Estan desatados , saben que no volverán a gobernar y van como locos tirando,derribando y sembrando la miseria.Solo ganan votos repartiendo subvenciones y paguitas , pero veremos quien les vota cuando haya que reducir gastos porque nadie monte un negocio , cuando nadie contrate trabajadores y cuando no puedan recaudar con impuestos .Que pesadilla más larga.

user magdaleno | Hace más de 2 años

menys piscines i més safaretjos..."no nada nada? no traje traje". .

Pedro Pedro | Hace más de 2 años

De ahi tendria wue ir a tirar todos los chiringuitos de playa no dejar ni uno