user Fartdecurtor | Hace más de 2 años

Per tots els comentaristes "ben informadets" que per aquí pul·lulen, i segons informació d'aquest diari :"El Real Mallorca se hará cargo del coste total de la reforma de Son Moix. Lo hará a través de los fondos que el club reciba de CVC. Cabe recordar que se trata de un préstamo que La Liga concede a 40 años y al 0% de interés después de llegar a un acuerdo con el el fondo CVC Capital Partners. A cambio, CVC se quedará con un 10% de las ganancias de LaLiga en los próximos 50 años." Au, a remugar per 1era RFEF o per altres camps que SÍ pagam tots, també els no balearicos envejosos.

user Trinxet | Hace más de 2 años

Vergonya!

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

AlfTots és camps de futbol menos es del Baleares son municipals, pagats per tots Noltros. El Mallorca va pagar una part i ara paga es manteniment des camp. I crec que el varen pagar amb s'ajuda des COI

user MAZINGUER | Hace más de 2 años

Seguramente la directiva estara estudiando , implantar el modelo americano , no sera solo ir al partido justo al pitido e irse cinco min antes para no pillar atasco ehhhhh..... Oferta gastronomica de calidad y buen precio , centro comercial , y todo lo relacionado con el Mallorca de entrenimiento para los niños y demas , asi seria un dia de futbol y todo queda en el club , ya que han hecho un gran esfuerzo en eliminar la deuda que habia , o eso no interesa saberlo ???? los balearicos tranquilos podeis ir al festival o a la Serra...

Alf Alf | Hace más de 2 años

jo tambe som mallorqui, pero ni som del mallorca ni m' agrada el mallorca. aixi que la pregunta esta aqui ¿ qui va pagar el son Moix ? ¿ qui pagara ara ? i aixo de que es public, ido ja provara el poblense de anar hi a entrenar se, o cualsevol altre equip de las illas.....i perque no poren fer atletisma els nostres atletas si es public com es diu ¿¿?¿???? un p... pelotasso den Matossi i Cia.

user Biel | Hace más de 2 años

A segona haurà camp de sobra. Més val que ens facem la idea perquè pinten bastos. Jo prefereixo "cabeza de ratón que cola de león". Jugar a primera per només passar pena i perdre quasi sempre, no té cap sentit.

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

Gracias pal.lmesanls. sin vuestros impuestos esto no sería posible

Mirandes Racing Cartagena Cornella Jordi R. Mirandes x2 Racing, Cartagena y Cornella | Hace más de 2 años

Que be, ja era hora. Enga Pal.lmesanos a treure sa billetera, que es camp a de quedar ben guapo, i jo vos donaré ses gràcies

user Miguel | Hace más de 2 años

buff entonces habrà que esperar a la segunda fase la de los fondos....el precio de los laterales es inasumible para los mileuristas...no hay equipo de futbol profesional con menos plazas en los fondos que el Mallorca....aqui no hay pobres parece Mónaco!!

user Shoulder | Hace más de 2 años

Dar 5.500.000€, casi 1.000.000.000 de las antiguas pesetas, a un equipo que está en descenso, que usa un estadio que no es suyo, mientras hay personas que esperan años para operarse, recibir asistencia social, etc., es para morirse de la risa. Somos el esplendor de la bobería.