user Moner | Hace más de 2 años

¡ Lo de algunos árbitros es una autentica pena! después de ver el penalti y la expulsión en el partido Getafe-Mallorca, vi el Celta- Real Madrid, pitó tres penaltis a favor del Madrid, creo que si hubiese sido al revés solo hubiesen pitado uno o ninguno. Ayer vi el Barcelona-Sevilla, veo, puede ser que esté equivocado, un penalti claro en el área del Barça, el brazo del jugador está separado del cuerpo, ni lo pita, ni se lo indican del VAR. Los árbitros tienen mucho miedo a pitarle penaltis o expulsiones a los equipos grandes y manga ancha para los pequeños.

user Llonguet | Hace más de 2 años

Este tipo de penaltis, son irracionales, di tienes los brazos pagados al cuerpo como pude ver en las imágenes televisivas, es claramente un balonazo al brazo, pro lo que entiendo no debería ser penalti, para ningún arbitro, jugador o equipo.

Siurellet Siurellet | Hace más de 2 años

Y creo que la protesta prosperará ¡O debería hacerlo! porque ayer en el partido Barcelona - Sevilla, se produjo en cada área lo mismo que le sucedió al Mallorca con Franco Russo. El Sevilla reclamó un penalti por mano de Araujo tras un centro de Martial, y que el barcelonista tenía el brazo pegado al cuerpo ¡No pitó penalti y menos tarjeta al jugador del Barsa! y otro igual en el área del sevilla qe el jugador tenía el brazo pegado y tampoco pasó nada. sin embargo en el Mallorca expulsión y penalti de Russo. Pero no es el único caso, pues esta temporada son muchos

user M.Rajoy | Hace más de 2 años

Esto me recuerda al típico alumno que no estudia, no hace deberes, suspende los exámenes (mallorca), y luego va diciendo que es que el maestro le tiene manía...en fin, alguna vez ya he comentado que el Mallorca se acordaría de la derrota ante el levante.

user Builly | Hace más de 2 años

magdalenoAquest es del baleares eterno segundon

user Biel | Hace más de 2 años

Que no os despisten, que el responsable de la situación actual no son los árbitros, ni el VAR, es Ortells. Ya ha caído uno (LGP) con menos culpa. Ahora ya sólo queda por caer Ortells. Empatía con la afición = 0 y el Mallorca le importa un pimiento. Alguien se imagina a Ortells llorando?... no rotundo, pues eso!!!

Dimoni Roig Luisete Sabroso | Hace más de 2 años

Viendo arbitrajes como el de ayer en Balaidos, luego se quejan que reciben insultos, amenazas les quieren cascar. Poco pasa.

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Cap amuntEs tan fácil de ponerse de acuerdo, que piten penalty todas las manos o brazos dentro del área, estén donde estén,voluntarios o no y se acabó la historia. Si este es internacional como deben ser los otros. Cuando pitan competiciones extranjeras no pitan igual, porqué será?

user cabrianes | Hace más de 2 años

A la nevera 2 temporadas y quitarle lo de INTERNACIONAL.

user Jo som mallorqui mallorqui mallorqui | Hace más de 2 años

Me parece que estos que llevan la banderita a la espalda que se sienten más españoles tienen los favores de los arbitros. Lo del Mallorca para hacerselo mirar y lo de Balaidos un escandalo que es tener poca verguenza hacer estos arbitrajes, Com sempre Visca el Mallorca i Visca ses Illes Balears