user il_catolico | Hace más de 6 años

tendriamos que haber ido 300.000 Mallorquins a "recibirlos como se merecen....."

user Kin Doy | Hace más de 6 años

No me interesa como llega, me interesa como saldrá cuando acabe este circo, espero que con una sentencia ejemplar que dirima sus responsabilidades penales.

Mas bien con cara de "soy de mel i sucre" y no me responsabilizo de nada... Como os atreveis a llevarme hasta aqui? Papi! Papi! Mucha indignidad en una escenificacion total de escaqueo y de no afrontar las consecuencias y responsabilidades de los propios actos. Deberian ir con la cabeza alta pidiendo perdon y asumiendo castigo! Ponen en evidencia a la institucion a la que representan.

user Preu per preu | Hace más de 6 años

No tenc cap interès en que cap d'ells vagi a la presó. Encara els hauríem de donar berenar, dinar i sopar cada dia. El que sí tenc interès en que se'ls condemni a tornar tot el que han robat, escamotejat, defraudat o deixat de pagar. I entrar amb gest seriós, és el que jo esper d'una persona que ha estat citada en un judici. No rialletes i salutacions impròpies com l'altra vegada que va venir la infanta.

user nofrot des barrio | Hace más de 6 años

Que verguenza para acudir a su juicio los miembros reales acuden con un vehiculo escolta y dos polica de paisano,digo yo si van a la carcel tendran privilejios.

user Andrius56 | Hace más de 6 años

Alcaparro , ? Que no tienen la mitad de la pena cumplida , solo te diré que a cualquier persona se le estuviera haciendo el seguimiento ,el acoso , que se les hace a ellos ,yo creo que ya se habrían ahorcado , aguantar eso es casi inposible , y la carcel es la carcel no ahí carcel de lujo en todo caso sitios más o menos mejores . Y por otra parte no tengo nada que decir que se les juzgue si la han echo que la paguen , pero todos , por eso echo de menos , a los Pujol a los Blanco a los Bono y un largo etc , que la hicieron mucho antes que estos ,

user veinat | Hace más de 6 años

que se aplique la justicia a estos y a mas y sus compinches

user Alcaparro | Hace más de 6 años

A ti, Andriu56, te digo que estos NO han sido condenados. y te diré que no tienen la mitad de la pena cumplida. Ellos están y estarán libres. Sin embargo si yo o cualquiera de nosotros hubiésemos cometido esos delitos ya estaríamos en prisión por la llamada prisión provisional. Y te diré otra cosa, si entran en la cárcel, se les habilitará una prisión de lujo para ellos y no compartirán prisión con presos comunes.

user siii | Hace más de 6 años

Y vivieron felices y comieron perdices.

user Casa REALmente patética | Hace más de 6 años

Me parece lamentable todo lo sucedido y todo lo que rodea a este caso, más bien decepcionante y a la altura de este país decadente y falto de democracia. A su vez que me parece tanto o más claro que al final todo resultara un mal entendido y que como siempre acabaremos pagando los contribuyentes. Mientras no exista una democracia real, y unas leyes iguales para todos los ciudadanos españoles seguiremos atrás en el tiempo y como estado