user il_catolico | Hace más de 8 años

tendriamos que haber ido 300.000 Mallorquins a "recibirlos como se merecen....."

user Kin Doy | Hace más de 8 años

No me interesa como llega, me interesa como saldrá cuando acabe este circo, espero que con una sentencia ejemplar que dirima sus responsabilidades penales.

user Acojonado y cobarde, quieren escaquearse | Hace más de 8 años

Mas bien con cara de "soy de mel i sucre" y no me responsabilizo de nada... Como os atreveis a llevarme hasta aqui? Papi! Papi! Mucha indignidad en una escenificacion total de escaqueo y de no afrontar las consecuencias y responsabilidades de los propios actos. Deberian ir con la cabeza alta pidiendo perdon y asumiendo castigo! Ponen en evidencia a la institucion a la que representan.

user Preu per preu | Hace más de 8 años

No tenc cap interès en que cap d'ells vagi a la presó. Encara els hauríem de donar berenar, dinar i sopar cada dia. El que sí tenc interès en que se'ls condemni a tornar tot el que han robat, escamotejat, defraudat o deixat de pagar. I entrar amb gest seriós, és el que jo esper d'una persona que ha estat citada en un judici. No rialletes i salutacions impròpies com l'altra vegada que va venir la infanta.

user nofrot des barrio | Hace más de 8 años

Que verguenza para acudir a su juicio los miembros reales acuden con un vehiculo escolta y dos polica de paisano,digo yo si van a la carcel tendran privilejios.

user Andrius56 | Hace más de 8 años

Alcaparro , ? Que no tienen la mitad de la pena cumplida , solo te diré que a cualquier persona se le estuviera haciendo el seguimiento ,el acoso , que se les hace a ellos ,yo creo que ya se habrían ahorcado , aguantar eso es casi inposible , y la carcel es la carcel no ahí carcel de lujo en todo caso sitios más o menos mejores . Y por otra parte no tengo nada que decir que se les juzgue si la han echo que la paguen , pero todos , por eso echo de menos , a los Pujol a los Blanco a los Bono y un largo etc , que la hicieron mucho antes que estos ,

user veinat | Hace más de 8 años

que se aplique la justicia a estos y a mas y sus compinches

user Alcaparro | Hace más de 8 años

A ti, Andriu56, te digo que estos NO han sido condenados. y te diré que no tienen la mitad de la pena cumplida. Ellos están y estarán libres. Sin embargo si yo o cualquiera de nosotros hubiésemos cometido esos delitos ya estaríamos en prisión por la llamada prisión provisional. Y te diré otra cosa, si entran en la cárcel, se les habilitará una prisión de lujo para ellos y no compartirán prisión con presos comunes.

user siii | Hace más de 8 años

Y vivieron felices y comieron perdices.

user Casa REALmente patética | Hace más de 8 años

Me parece lamentable todo lo sucedido y todo lo que rodea a este caso, más bien decepcionante y a la altura de este país decadente y falto de democracia. A su vez que me parece tanto o más claro que al final todo resultara un mal entendido y que como siempre acabaremos pagando los contribuyentes. Mientras no exista una democracia real, y unas leyes iguales para todos los ciudadanos españoles seguiremos atrás en el tiempo y como estado