user Josefa Llucdamerda | Hace más de 2 años

Alguno aún no se ha enterado de que el precio es el mismo...el descuento viene indicado en la factura!! Ver el telediario o leer el periódico algún día no les va a hacer enfermar!!

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace más de 2 años

Pep 5Segons tu, un exemple d'"echar la culpa a los demás" podria ser dir que "un Gobierno y un Govern son incompetentes"? I, segons tu, això de "la paguita" se podria referir as milions d'euros dets imposts que pagam sa ciutadania que ses empreses disposen, a interès zero, durant un temps (d'un mes a un trimestre) fins que els liquiden a s'administració? Ja veus que es populisme tant se pot utilitzar d'aquí cap allà com d'allà cap aquí...

Juanv Juanv | Hace más de 2 años

Mucho quejarse los dueños de gasolineras, pero hoy han ganado mucho con la cantidad de litros que han vendido.De eso no dicen res de res.

Luís Salom S. PO Pep 5 | Hace más de 2 años

Heròdot d'HalicarnàsCuando un Gobierno y Govern son incompetentes no hay nada que hacer... bueno ... lo que haces tú... echar la culpa a los demás. Hay que asegurase la paguita.

user mihogo mihogo | Hace más de 2 años

Conozco a dos dueños de gasolineras y ambos nos pueden tapar de Euros , pobrecitos y ahora van a perder dinero

user mihogo mihogo | Hace más de 2 años

Si Pep y que nos den un bocadillo por la mañana y una botella de agua

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

Que les benzineres pugin els preus quan es fa un descompte, no incita a pujar els preus, incita a expropiar les petroleres espanyoles

user Perikito | Hace más de 2 años

Increible el sectarimo que hay, las gasolineras no están adelantando nada, lo que básicamente hacen es retrasar una parte de su benefecio a un mes, y las que no sean capaces de hacerlo pueden pedir hasta que se lo adelanten, pero tú que siendo un asalariado sales en defensa de ellos mientras te aguantas con cobrar un mes y pico después del trabajo que haces, y cuando te dicen espera unas semanas más para cobrar te aguantas pero te molesta que ellos tengan que arrimar el hombro por una vez, que tristeza de gente.

Luís Salom S. PO Pep 5 | Hace más de 2 años

Yo propongo que la EMT sea gratis.

user Pop | Hace más de 2 años

Y entra en juego la picaresca española!!. Tot es temps que han anat pujant es preus, d'un element que compren a 6 mesos vista, no han plorat gens ni mica. Tot es temps que anavem augmentant es marge de benefici d'€ per Litre, no piulaven. Es llibre mercat està bé, però amb segons quines coses hi hauria d'haver uns preus establerts i tancats. Sa benzina, SI o SI, a tal preu, i sa benzinera, si vol, pot pujar o baixar, MÀXIM, 7 cèntims per litre. Com passa amb es tabac.