user Joan | Hace más de 8 años

@veinat, ser español como se entiende hoy día es incompatible con ser mallorquinista, al igual que ser de derechas lo es con ser ecologista. Algo tan evidente no debería ser necesario ser explicado.

user veinat | Hace más de 8 años

joan,, habla por ti mismo y no juzgues a los demás,, yo y muchos que conozco somos españoles, nos sentimos muy españoles, y somos de derechas, pero somos ecologistas y malloquinistas tanto como lo puedas ser tu,, así que deja ya los topicos de que todos son de una manera o de otra,, puede que que gente catalanista sea anti ecologista y españolistas seamos ecologistas,, haces una reducción muy simplona..

user colonier | Hace más de 8 años

El Partido Popular, secuestrado por Joan Monjo, Convergencia Picafortera en coalición con el PI, va a perpetrar inútilmente una aberración paisajística en las dunas vírgenes de Son Serra de Marina. Ni Miquel Vidal Vidal, presidente del PP de las Islas Baleares, ni el cabeza del PI Jaume Font han de permitir un atentado ecológico de tanto alcance

user Joan | Hace más de 8 años

Vistos los comentarios, queda claro que los que se postulan a favor del chiringuito son de la derecha españolista, o lo que es lo mismo, antiecologista y antimallorquinista-anticatalanista. O en otras palabras, que les importa un comino todo lo que sea proteger Mallorca y "lo mallorquí".

user @ Ferreret | Hace más de 8 años

Menorca és Reserva de la Biosfera, no se pot fer allà lo que uns quatre patàns doblerers els passen pels dallòns, i en canvi, té un turisme de molta més qualitat i que genera molta més riquesa, amb menys turistes, que tota la gentada que ve a Mallorca. I a Mallorca, el dia que tot sigui ciment i asfalt i ja no quedi res natural, tampoc vendrà cap casta de turisme, Ni tan sols els que van gats tot lo dia i que no volen enlloc més.

user rebeldeconcausa | Hace más de 8 años

Por supuesto que el medio ambiente es importante, pero no creo que esta, esa la razón de los vecinos para oponerse, les van a quitar una playa prácticamente privada y casi familiar, cosa que les gustara a la mayoría de vecinos de otras playas.

user medusa | Hace más de 8 años

seria interesante que estos que se oponen a todo lo que puede crear riqueza dieran alternativas creibles para que la gente tenga trabajo y bienestar,oponerse es muy fácil cuando no se vive de la iniciativa privada

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Recuerdo las manifestaciones que hubo en contra de la autopista de Inca, cuanta gente¡¡¡, todos protestaban, y no querian la vía esta. AHORA SEGURO QUE TODOS, TODOS AQUELLOS MANIFESTANTES, RUEDAN CON SUS COCHES POR LA AUTOPISTA, o no? Y esos miles de personas, dicen mas de tres mil, a dos patas cada uno son 6000 pisotones cada medio minuto, (minimo),en la zona dunar, que tanto pruocupa a los conservacionistas, quien cuidará del desperfecto, SI LO HUBO, claro. Y cuando haya chiringuitos esta gente IRA? O NO IRA? a por esa agua refrescante???????????, o no?

user Ferreret | Hace más de 8 años

He visitat Menorque i me egrade molt sa diferenci es que es manorquins saben i han sebut defensa lo seu cosa que elements com tu no eu volen fe,edemes molte de gent ha vengut a Mallorque a viure perqu e queseva no eu porien fe,benvenguts a Mallorque,no com segons qui que fa parts i cuarts i lo mes celebre es que no es espanyol,mes ben dit es un esterenje.

user carlos | Hace más de 8 años

Creo que es más perjudicial para el medio ambiente, una concentración de 5000 personas en cualquier sitio de la isla, que un chiringuito de 20 metros cuadrados. Yo también respeto el medio ambiente, pero no comparto estas movilizaciones...