user Pep Gil | Hace más de 2 años

Som i SeremNo podrás decir que, después de los años que vienen gobernando las izquierdas, los recortes sean debidos a las derechas. Si se hiciera pagar a todos los recién llegados que no han contribuido a la SS y han sido tratados y operados de gratis, tal vez tendríamos los sanitarios que nos merecemos. Sin contar con los que no pueden ejercer por no tener los certificados catalanistas.

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

Si no defensam la sanitat, aviat, quan arribi la dreta, ens quedarem sense serveis públics i haurem de pagar com als EUA.

user SCF | Hace más de 2 años

Carles BronsonCierto, y en eso te doy la razon en que hay profesiones en las que hay mas responsabilidad. Pero ellos trabajan su jornada como todos. Si un camarero no atiende a los que hay, se va a la calle. Y la cosa es que los medicos han estado diagnosticando SIN VER al paciente, por telefono. El medico de cabecera, no te diagnosticara un cancer. Ellos te daran la cita para ver a un especialista. Y muchos, parece que con el ibuprofeno o el paracetamol lo curan todo. De esos 45 tampoco creo que todos vayan para estar horas en la consulta. Tambien los hay que solo van a pedir una cita o a recoger unos resultados.

user ABB | Hace más de 2 años

Pero no aplaudíais a las 20 h todos los días!!!!!¿Cómo quedamos?

user Sofi | Hace más de 2 años

No es por llevar la contraria.En los dos pacs que yo frecuento eso NO es cierto.Salas vacías y citas de 16-17 días.Que no digan que están atendiendo por teléfono ,porque no se oye hablar.Además de que eso (se supone)que ya no se hace por no ser necesario.Alucinante

user Jaume Ra | Hace más de 2 años

De divendres a las 15h a dillus a las 8h al pac que a jo me correspon estan ben relaxats i crec que cobren ses hores be. Jo me deman d'aixo no hi ha cap queixa?

user Gambius | Hace más de 2 años

Cuidaros más,beber menos,hacer más ejercicio,lo que nos es normal es ver siempre y a todas las horas los mismos apalancados en bares,la porquería de comida se come precocinada,la cantidad,ahora poner todos los negativos que queráis,pero es así La mejor inversión es invertir en cuidarse por dentro y fuera El médico está para cuando estás enfermo de verdad o prevenir,pero la mitad de veces se pasa de el y consejos.

user yo tmb | Hace más de 2 años

Carles BronsonCon todos mis respetos a todos los medicos del mundo. El artículo dice médico de familia, no pone neurólogos. Lo peor que pueden hacer es recetarte ibuprofeno en vez del paracetamol...y con el perdón de tan honrosa profesión, si no cargaran visitas innecesarias para pasar más veces la tarjeta del seguro apostaría a que pueden reducir ese número a la mitad. Pq vamos, cita para ir a que te vea el médico, cita para las pruebas, cita para el diagnóstico, cita para comprobar que ha ido bien...yo apostaría que se puede hacer visita, prueba y diagnóstico 1 y revisión 2. Pero claro, no pasarán la tarjeta 4 veces.

user Estariaenelbar Estariaenelbar | Hace más de 2 años

Carles BronsonSi claro , en los ambulatorios están todo el día diagnosticando tumores tempraneros, vaya comparación has puesto , con esa regla de tres te puedo decir q si un camarero te trae en vez de un vaso de agua uno con lejía también te puedes morir. No seas demagogo , lo normal esq los pacientes de estos médicos sean por catarros , gastroenteritis, dolores de espalda y cosas medio leves ... Ya q si tienes un pie roto ( no tienen para hacer radiografías) te mandan a son espases , si tienes algo q ven un poco serio te mandan a son espases . Es más no creo q ningún médico de estos tengan las herramientas para diagnosticar los casos de tumor cerebrales tempranos

Ines Sanchez Ines Sanchez | Hace más de 2 años

Que se lo digan al mío que atiende a 4 por día el sinvergüenza