user antonio perez | Hace más de 8 años

Parece mentira y es increíble que aun se renueve el carnet de conducir a estas personas mayores. yo conozco mas de tres o cuatro que no deberían conducir, son un peligro para todos nosotros. Le deseo al medico que les firmo el certificado que no se le cruce un ancian@ conduciendo en su camino. Por dios que desastre y que tristeza.

user Pep | Hace más de 8 años

Responc a "Injust i Evitable": no mesclis ous amb caragols. No aprofitis per fer la teva reivindicació, per molt justa que sigui, a partir d'un fet tan greu. No saps on "devien anar". Només sabem que no hi són.

user TOM | Hace más de 8 años

MUY LAMENTABLE QUE EN PAZ DESCANSEN... COMENTARIO APARTE ME MERECE ALGUNAS OPINIONES SOBRE LA RENOVACION DEL CARNET PARA LOS MAYORES DE 70 AÑOS, NO DESCRIMINEMOS A NADIE POR LA EDAD, NI METAMOS A TODOS EN EL MISMO SACO. ALGUNOS MAYORES CONDUCEN MUCHO MEJOR QUE OTROS MAS JOVENES Y SI NO A LAS ESTADISTICAS ME REMITO.

user donpesimo | Hace más de 8 años

Es muy difícil opinar sin saber exactamente lo que ocurrió. Lamentar la pérdida de esas dos personas tan jóvenes. Extremar las prevenciones. Realmente hay personas que van muy rápido y otras que pasan con demasiada facilidad las pruebas para renovación del carnet. Con 70 € casi cualquier persona pasa la renovación. Eso es muy malo, lo mismo que los excesos de velocidad de algunas motos. Descansen en paz.

user Bernat | Hace más de 8 años

D.E.P

user Jaume Roselló | Hace más de 8 años

DEP

user @pescailla | Hace más de 8 años

Hay de todo en la viña del Señor. Hace 28 años que tengo el carnet de conducir y veo motoristas y ciclistas imprudentes pero también conductores de coches que adelantan en línea continua, que cambian de carril entorpeciendo la marcha de los demás, etc. Hoy mismo he visto en Felanitx un accidente en un cruce regulado por semáforos, entre un todoterreno y una furgoneta. Uno de los dos se ha saltado el semáforo en rojo. Seguro.

user Injust i evitable | Hace más de 8 años

I ,pobrets meus, devien anar a la manifestació! Es meus condols a les families i a tota la gran familia ecologista. Perquè quan una persona jova mor el sentiment que deixa és molt trist, però quan a més és per defensar una causa justa i rebel.lar-se contra una injustícia, encara és més trist. Tots els ecologistes estam de dol i si no s´haguera comès aquest atemptat ecològic, tal vegada ells no haurien sofert aquest fatal accident. ..

user Mallorqui | Hace más de 8 años

Lo primero quiero dar el pesame a la familia y d.e.p. Lo segundo vaya comentario mas pesimo de pescailla, me paso el dia encima de la carretera,y veo mas barbaridades de motos y bicicletas que de coches. Asi que pescailla,ni multar mas a los coches ni nada,si todos respetasen las normas,todos ganariamos,incluido motoristas,ciclistas y automobiles.

user Para Futuro | Hace más de 8 años

Para futuro...la noticia ha sido ampliada después, en un principio el chico estaba grave, piensa un poquito que te pones "futuro" pero pareces estar en el pasado. dicho esto, una faena muy gorda y familias destrozadas, mucho animo y mi mas sentido pesame.