Tomeu Tomeu | Hace más de 2 años

NickLos las les macarras que se escudan en la libertad de expresión para ofender a un colectivo como es el de los jueces, deberían sufrir en sus carnes o en el de sus santas madres la ofensa de un insulto, infamia o desprestigio. Te gustaría a ti que yo bajo mi "libertad de expresión" te insultara a ti o a tu madre??? Pues eso ofendidito.

user ildefonso machuca | Hace más de 2 años

que suerte ha tenido por ni toparse con un "juez WILL SMITH"... para que tomara viñeta

Pablo Balaguer Pablo Balaguer | Hace más de 2 años

Estamos apañados con este panorama

user Diaynoche | Hace más de 2 años

Y por qué como imagen de la justicia no dibuja a una mujer?

Rafa Rafa | Hace más de 2 años

El problema no es esta señora. El problema es la casta parasitaria que puso el logo de instituciones públicas en la viñeta

user Nick | Hace más de 2 años

A ver todos los ofendiditos... buscaros una cueva en la montaña y haceros ermitaños!! Vaya gentuza que no entiende la viñeta!!!!

user sgp19 | Hace más de 2 años

Una cosa es que usted haga un viñeta poniendo lo que quiera, y otra que un organismo oficial la utilice. Aqui el problema lo tiene el organismo que da visto bueno y la hace oficial. Esta señora puede pintar y dibujar lo que quiera, luego es que se utilice sus mensajes en organismos publicos. IB dona ha perdido el norte con esto. Y lo peor es que el ministerio de igualdad esta perdiendo el norte en muchas cosas, y dejando las mas importantes en un segundo plano.

Angelcaído Angelcaído | Hace más de 2 años

Si de VERDAD AMA el ARTE no lo utilice POLITICAMENTE.. Lo que NUNCA debe hacer el ARTE es ADOCTRINAR.... Con todos los respetos estoy un poco cansado de que se confunda a la gente llamando ARTE a lo que NO LO ES... El ARTE es otra cosa.

AP AP | Hace más de 2 años

encima es una mujer que ha insultado a las propias mujeres.... menos mal, si llega ha realizar eso un HOMBRE imagino que estaria en comisaria. SI UNA SOLA MUJER NO SE SIENTE AVERGNZADA POR ESE POSTE ES INCREIBLE. es de un machismo insultante y lo triste es que lo han hecho las propias mujeres, OJO; me refiero a las que dicen que luchan por el derecho de la mujer. Buscad lo que es la violencia simbolica relacionada con el feminismo... y es lo que hace esta mujer... es la forma de feminismo mas extendida y la que vemos a diario en todos los sitios de TV en nuestra casa y no nos damos ni cuenta... es decir, ponemos la TV y sale el ultimo modelo de aspirador y sale un MUJER aspirando su casa, o sale el ultimo modelo de coche y un HOMBRE conduciendo, ... pues aqui lo mismo... dan a entender que juzgan los hombres, como si una mujer no pudiese ser juez o un hiombre pasar el aspirador... o la mujer conducir... gracias a DIOS esta tendencia cambia y en los anuncios ya se ven ambos sexos... pero que para defender a las mujeres pongan eso... por que no pone a otra mujer que sea juez?? que hace inddicar que una mujer no puede ser juez??? y esto hecho por la propia mujer que defiende segun ellas a las mujeres...

Ryan de Palma Ryan de Palma | Hace más de 2 años

LectoraAnam a veure Lectora, aquesta vinyeta es una autèntica vergonya, o sigui que si una dona no esta practicament morta no li fan gens de cas, això es una autèntica barbaritat i posar a tots els profesionals que estàn al voltant d aquest tema i que estàn lluitant cada dia contra aquesta”lacra” pel terra. Que hi ha mals profesionals a la judicatura, doncs com a totes bandes, policia, serveis socials, etc …. , no hi ha res perfecte a cap pais, vivim a un sintema al menys dolent posible , democracia imperfecta , serveis social imperfectes , justicia imperfecta , policia imperfecte , però estic convençut que així i tot sa majoria son uns grans profesionals.