user XXV | Hace más de 8 años

Por que sera que cuando gobierna la izquierda no se crea mas que paro y miseria?

user web aquí. | Hace más de 8 años

Contabilizados los votos de estos comentarios, verdes y rojos, el 90% son verdes, o sea, una mayoría absolutisma en pro del PP, pero la "Democracia" de las izquierdas es de querer ganar por kjones. Eh ahí pues su nivel cultural. Siempre la revolucionaria izquierda.

user miguel | Hace más de 8 años

Estoy afectadito ya que parte de mi casa no es legál pero no se puede derumbar despues de 15 años. Me va bíen que dentro de dos años se puede volver la normalidad o no. Normalidad significaba: un edifico de 8 años de antiguedad o más sín denuncia ninguna. Eso ya es algo. Aparte, yo no lo legalizé porque me hubiera costado 20.000 € justos, unos 15 mil de ello para el ayuntamiento. Yo no tuve el dinero para eso pero ellos, los ayuntamientos, perderán ya que no se puede derumbar de ninguna manera. Los politicos no miran por la tesorería si no es su proprio polsillo.

user tofolet | Hace más de 8 años

Se nos llena la boca pidiéndole mas calidad a nuestro turismo . Para pedir calidad , hay que ofertar calidad . Cosa que no se lleva muy bien con la masificación . Por cierto , nadie sabe lo que quiere decir aquello de "pan para hoy , hambre para mañana " . Pues eso .

user Forastera.... | Hace más de 8 años

Aqui no se cambia nada. Todavia os dejeis comer el coco con la construccion (destruccion de vuestro paraiso). Por algunos meses de trabajo en la construccion. QUE PENA

user Maria | Hace más de 8 años

Me maginaba algo asi hace tiempo. Nunca lo he visto una construccion de edificios (en las dunas de la Playa de Camp de Mar) con tanta velocidad. Verguenza a todos que han dado luz verde a este projecto!!!!!!!

user mazapán | Hace más de 8 años

Pablo Iglesias: "El PP hizo todo con decretos-leyes". Islas Baleares: el Govern ha aprobado el 25% de todo previsto de la legislatura... con decretos leyes. (Para ti vendo consejos que para mi no tengo).

user Tiene razón, Pescaílla | Hace más de 8 años

I los votantes de izquierdas, nacionalistas o españolistas, no son como los sumisos peperos, sino que son críticos y duros con sus políticos .

user Pescailla | Hace más de 8 años

Si més y podemos quieren cambiar algo solo tienen que cumplir su principal argumento de cambio: TRANSPARENCIA.Luz y taquígrafos para todas las decisiones,proyectos de ley,contratos públicos etcetcetc. El PSIB se opondrá,el PP rabiará lo sabemos,pero la única posibilidad que tiene nuestra democracia social y de derecho pasa por la transparencia.Los corruptos se desintegran,los ladrones son encarcelados y la sociedad civil se empodera.TRANSPARENCIA.

user ElQPaga | Hace más de 8 años

Un par de decenas de miles de puestos de trabajo menos y varios cientos de millones de euros en impuestos perdidos. Enhorabuena a los parados que votaron a esta gente. Os darán las ayudas con billetes del monopoli.