user sobrasada | Hace más de 2 años

Falta urgentemente conectar aeropuerto y puerto de palma mas son espases

user David | Hace más de 2 años

Si el Govern de Matas, con Mabel Cabrer de consellera, hubiera proyectado una obra completa del metro hasta la UIB y el parc BIT incluido, nos hubiera costado muchísimo menos.

user veltita | Hace más de 2 años

Y este incremento de más del doble, cómo se justifica? Sería más interesante que llegara a son espases, puesto que daría la opción de usarlo a mucha más gente y con los problemas de parking que hay ahí. Otra oportunidad perdida

user elantonio | Hace más de 2 años

Hacen las obras donde no hace tanta falta, mejor a Son Espases. La rotonda del polígono carretera de Sóller es un quemar gasolina en una cola ¿Cuál arreglan? La de Raixa que no pasa tanta gente, la verdad no entiendo su criterio.

user Lucas | Hace más de 2 años

Imagino que en lugar de ir soterrado irá en superficie, que es mucho más barato, y aún así cuesta 25 millones? Alguien se lo está llevando caliente, si no no tiene explicación.

user Andres1978 | Hace más de 2 años

sinceramente, se perdio la oporturnidad de hace un buen metro, cuando hicieron las obras de este, tenian que haber aprovechado y ya que tenian media palma levantada, tirar mas lineas , se tenian que haber echo hacia portopi, son rapinya, la vileta, la uib pasando por ocimax , son cladera, marratxi, son llatzer, aeropuerto, arenal , seguro que habria mucho menos trafico ... lo del parc bit, es un parche muy caro para mi gusto... que el 85% de la gente va con su coche...... señores quitense la venda, seguiran yendo cuando este el metro, el transporte publico en palma , es tercermundista....

Luís Salom S. PO Pep 5 | Hace más de 2 años

Si es 1,4 km, no pueden ir a pie? Que es saludable y cuesta menos.

user Barco de rejilla | Hace más de 2 años

Mare meva, enlloc de dur-lo a Son Espases... Que és el més lògic, tan per proximitat ( 1km pelat) com per nombre d usuaris: al Parc Bit, els pocs que hi van hi seguiran anant en cotxe, perquè hi va gent de tota Mallorca (o sigui que no tenen l’aturada davora ca seva) i hi fa bon aparcar; mentre si es fa a Son Espases, triplicaría o quintuplicaría els usuaris, perquè podent evitar els greus problemes d'aparcament de l'hospital, moltíssima gent (la línia travessa una de les zones més poblades de Palma) l’agafaria. Resum: amb menys doblers, faríes una obra el triple de rentable, i garantiríes accés a un servei bàsic com és un Hospital. Pareix que ho fan malament aposta

user Yo soy yo Luna Cifre | Hace más de 2 años

Porque ni PP en su día ni PSOE ahora no proyectan un metro (superficie) de Palma al aeropuerto-Arenal? Tantos intereses hay en contra?

Alf Alf | Hace más de 2 años

i al aeroport ¿?¿? ja es ben hora . . . . tenim un aeroport amb un transit mes que significatiu i no te ni tren, ni tranvia ni metros, sols moooots de taxis . . . i busos com a senegal . . .