M. de incognito Filosofo | Hace más de 2 años

Que la gente haga lo que quiera mientas no toque las narices al prójimo.

user Joan | Hace más de 2 años

El matrimonio ha sido durante siglos un negocio de las mujeres. Ahora somos todos muy modernos y me parece muy bien que se plantee la desaparición del monopolio y del chollo de las gorronas. Cada uno que se pague lo suyo y que se mantenga con el sudor de su frente. Entonces habrá igualdad

user J Mir | Hace más de 2 años

El poliamor no es tenir un/una amant, és tenir varies parelles simultàniament amb totes les parts informades i amb un nivell d'intimitat i rutina comparables, fins i tot compartir domicili. Jo no podria perquè no li podria donar a la meva parella un tracte igualitari, em sentiria malament si ella fes el mateix. Però per qui ho pugui dur be, me sembla fantàstic.

Rafael Rafael | Hace más de 2 años

El hombre es un ser polígamo de fondo. No hace falta buscar un nuevo término para referirse a lo que sucede desde siempre. El que sea pactado o no, se podría considerar la diferencia entre poligamia y monogamia, pero fácilmente podríamos decir que un polígamo siempre deja claro esta situación y el monógamo, se compromete a renunciar a otras relaciones amorosas simultáneas. Cuando la monogamia es fruto de las inseguridades de uno, se convierte en un defecto y cuando es una decisión libre porque una persona desea darse a una sola pareja, pues es una virtud. Y lo mismo con el poliamor. Cuando uno practica poliamor, por los miedos a estar atado, al compromiso, podría ser un defecto, y cuando a una persona le es imposible amar a una sola persona y es capaz de compartir su vida con varias personas, pues creo que es un logro de madurez y una virtud muy positiva. El amor siempre ha de ser un acto benévolo de generosidad, respeto y crecimiento personal mutuo. El poliamor no es para mí, ya sea virtud o defecto.

user satan | Hace más de 2 años

Antonio Bibilonipocas mentes están preparadas para este tipo de relaciones ,que por cierto han existido siempre....la fidelidad entre los practicantes suele ser uno de los cimientos de este tipo de relaciones.... hoy en día la familia ha cambiado y existen muchos tipos de familia ,todas son igual de validas ,nos pueden gustar o no ,pero hay que aceptarlas .... le recomiendo que lea usted sobre la sociedad matriarcal de los Mosuo en China ...

user Dudo, luego existo | Hace más de 2 años

AngelcaídoEstoy de acuerdo, ya hay una película ¿por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Una cosa es sentirse atraído por una persona y otra enamorarse, que no ocurre tantas veces en la vida, con lo que la palabra "amor" está de más. Otra cosa es que haya un cariño, normal, con el tiempo, igual que ocurre con los amigos. En cualquier caso, creo el tema de los hijos no es muy compatible con esta fórmula, que no deja de ser la de tener relaciones abiertas y sin necesidad de informar de toda la vida. Me parece estupendo en esas edades, es lo que corresponde, experimentar y no lanzarse a tener hijos y complicarse la vida como idiotas.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Lo único nuevo en todo este asunto, es el nombre (que tampoco es original, por cierto) que parece ponerse de moda. Si alguien se molesta en leer a "los clásicos" de todos los tiempos, se da cuenta prontamente de que este tema, en multitud de variantes y circunstancias, es enormemente corriente. Otra cosa es que se convierta en un tema muy "muy productivo y rentable", al darle salida como espectáculo en la cadenas de TV denominadas "basura".

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

Lo que està clar és que l'amor de parella tradicional avorreix. Avorreix als homes però, sobretot, a les dones. Hollywood ha fet molt de mal i ningú arriba als standards desitjats

user Aura | Hace más de 2 años

En la pareja hay que ser honestos. Si otra persona te ha hecho "tilín" ( aceptándote) lo mejor es cortar con la que estás y borrón y cuenta nueva en lo posible. Compaginar una pareja con otras personas sin contárselo es engañar. Y perder la confianza en el compromiso con la pareja es matar la unión. Si quieres volver a sentir las mariposas que ya no sientes, rompe con la pareja que tengas, porque le harás más daño después, cuando se descubra el pastel. Ponle el nombre inglés que quieras.

Indignado V2 Indignado V2 | Hace más de 2 años

Cansado de este circoPues cada uno se hace cargo del suyo, el tema es explicárselo a los niños.